Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

La cadena de origen brasileño, de reparaciones y remodelaciones alcanzó 20% de sus objetivos para el primer año, vender cien franquicias. Hasta el momento, logro comercializar e instalar 26 puntos de venta en el Distrito Federal y Querétaro.

Doctor Solución cuenta con 800 establecimientos en Brasil y Colombia durante tres años de operación y la meta para México es alcanzar en cinco años 600 franquicias con 10 mil empleos formales generados.

El brasileño Felipe Castro, CEO de Doctor Solución Latinoamérica, mencionó que el mercado mexicano es la prueba de fuego y está respondiendo increíblemente, lo que le da las bases para entrar a otros países como Chile y Perú.

México se ha convertido en un destinó para invertir, es atractivo para las empresas sudamericanas, además de que las reformas estructurales que ha impulsado el gobierno federal generan buenas expectativas de crecimiento para el futuro, destacó Santiago Vargas, director de la firma en este país.

De modo que, Santiago Vargas dijo que Doctor Solución estará presente en las ferias de franquicias de Guadalajara, Puebla y Monterrey, que se llevarán a cabo en los siguientes meses, a fin de concretar una cobertura nacional.

Fuente: notifranquicias.com

Si desea conocer e invertir en una franquicia de servicios especializados, lo invitamos a hacer clic aquí.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias