Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de origen brasileño, de reparaciones y remodelaciones alcanzó 20% de sus objetivos para el primer año, vender cien franquicias. Hasta el momento, logro comercializar e instalar 26 puntos de venta en el Distrito Federal y Querétaro.

Doctor Solución cuenta con 800 establecimientos en Brasil y Colombia durante tres años de operación y la meta para México es alcanzar en cinco años 600 franquicias con 10 mil empleos formales generados.

El brasileño Felipe Castro, CEO de Doctor Solución Latinoamérica, mencionó que el mercado mexicano es la prueba de fuego y está respondiendo increíblemente, lo que le da las bases para entrar a otros países como Chile y Perú.

México se ha convertido en un destinó para invertir, es atractivo para las empresas sudamericanas, además de que las reformas estructurales que ha impulsado el gobierno federal generan buenas expectativas de crecimiento para el futuro, destacó Santiago Vargas, director de la firma en este país.

De modo que, Santiago Vargas dijo que Doctor Solución estará presente en las ferias de franquicias de Guadalajara, Puebla y Monterrey, que se llevarán a cabo en los siguientes meses, a fin de concretar una cobertura nacional.

Fuente: notifranquicias.com

Si desea conocer e invertir en una franquicia de servicios especializados, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito