Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de supermercados Ara, de Jerónimo Martins, en tan sólo un año que lleva operando en Colombia, completó los 42 puntos de venta, ubicados en cuatro departamentos: Caldas, Valle, Quindío y Risaralda.

Además, la marca de Portugal, planea para este mes, abrir 4 nuevos establecimientos en los municipios de Caicedonia, Ansermanuevo, Andalucía y Alcalá, en el Valle.

“Estas aperturas son parte del plan de expansión para el 2014, que contempla además la generación de nuevos empleos con mano de obra local y el fortalecimiento de su portafolio de marcas propias, hechos por proveedores 95 por ciento nacionales”, afirmó la cadena.

Fuente: Portafolio.co

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito