Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Arturo Calle ha mantenido su éxito desde que abrió el primer local en San Victorino, hace casi 50 años. Su clave es conservar una excelente reputación ofreciendo productos de calidad a un precio justo, para que los consumidores puedan sentirse bien vestidos en cada ocasión.

La compañía produce sus propios diseños , apuntándole a segmentos socioeconómicos muy diferentes con 40 líneas de producto que han sido una apuesta ganadora en una marca que multiplica su presencia, no solo por el crecimiento de sus tiendas, sino por la cantidad de hombres, que visten ropa Arturo Calle en las ciudades colombianas y en el exterior.

Así pues, la cadena ha consolidado 45.000 metros cuadrados de espacio comercial, ha llegado a los mercados de Panamá y Costa Rica, donde cuenta con cinco locales, y en Colombia ya alcanza más de 70 puntos en 22 ciudades capitales.

De modo que, Arturo Callle ha llegado a ser la marca de retail de moda para el hombre en Colombia con mayor Top Of Mind y posicionamiento, contar con la mayor cobertura en metros cuadrados, ser la mejor empresa para trabajar en el sector textil y ocupar el puesto 12 dentro de las 100 mejores compañías para trabajar en Colombia.

Consejos de Arturo Calle par empresarios:

1. Empresa que no se actualice, retrocede y se acaba.

2. Hay que innovar en productos.

3. Las marcas deben ser perdurables.

4. Reinvierta sus utilidades.

5. Crezca sin afán.

Fuente: La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicias de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Grandes franquicias como Starbucks se revelan contra la política migratoria de Trump

Varias de las compañías más grandes de Estados Unidos, entre las que se encuentra la franquicia Starbucks, con notable presencia a nivel internacional, han comunicado a través de sus redes sociales y comunicados oficiales su rechazo a la más reciente política migratoria aprobada por el presidente Donald Trump, puesto que todas estas marcas cuentan con gran presencia y funcionan muy bien en otros mercados como es el caso de Oriente Medio o Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito