Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Arturo Calle ha mantenido su éxito desde que abrió el primer local en San Victorino, hace casi 50 años. Su clave es conservar una excelente reputación ofreciendo productos de calidad a un precio justo, para que los consumidores puedan sentirse bien vestidos en cada ocasión.

La compañía produce sus propios diseños , apuntándole a segmentos socioeconómicos muy diferentes con 40 líneas de producto que han sido una apuesta ganadora en una marca que multiplica su presencia, no solo por el crecimiento de sus tiendas, sino por la cantidad de hombres, que visten ropa Arturo Calle en las ciudades colombianas y en el exterior.

Así pues, la cadena ha consolidado 45.000 metros cuadrados de espacio comercial, ha llegado a los mercados de Panamá y Costa Rica, donde cuenta con cinco locales, y en Colombia ya alcanza más de 70 puntos en 22 ciudades capitales.

De modo que, Arturo Callle ha llegado a ser la marca de retail de moda para el hombre en Colombia con mayor Top Of Mind y posicionamiento, contar con la mayor cobertura en metros cuadrados, ser la mejor empresa para trabajar en el sector textil y ocupar el puesto 12 dentro de las 100 mejores compañías para trabajar en Colombia.

Consejos de Arturo Calle par empresarios:

1. Empresa que no se actualice, retrocede y se acaba.

2. Hay que innovar en productos.

3. Las marcas deben ser perdurables.

4. Reinvierta sus utilidades.

5. Crezca sin afán.

Fuente: La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicias de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito