Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tras los excelentes resultados que tubo McDonald’s con la venta de pollo crocante implementada hace un mes en los locales de Medellin, ahora se ejecutará la ampliación del menú en todo el territorio nacional, de modo que McDonald’s entra a competir con marcas como: Kokoriko, Cali Mío, Cali Vea, KFC y Frisb.

La vocera de McDonald’s, Gina Nieves aseguró que “Uno de los principales propósitos de la compañía es la innovación en todos sus procesos y productos. El pollo es una de esas innovaciones y lo vemos como una nueva opción en el menú que viene a refrescarlo y a generar una nueva forma de compartir un momento en familia”.

Además, la vocera explicó que el plan piloto lo iniciaron por Medellín porque al consumidor paisa le gusta la innovación.

Fuente: La República.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito