Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tras los excelentes resultados que tubo McDonald’s con la venta de pollo crocante implementada hace un mes en los locales de Medellin, ahora se ejecutará la ampliación del menú en todo el territorio nacional, de modo que McDonald’s entra a competir con marcas como: Kokoriko, Cali Mío, Cali Vea, KFC y Frisb.

La vocera de McDonald’s, Gina Nieves aseguró que “Uno de los principales propósitos de la compañía es la innovación en todos sus procesos y productos. El pollo es una de esas innovaciones y lo vemos como una nueva opción en el menú que viene a refrescarlo y a generar una nueva forma de compartir un momento en familia”.

Además, la vocera explicó que el plan piloto lo iniciaron por Medellín porque al consumidor paisa le gusta la innovación.

Fuente: La República.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Grandes franquicias como Starbucks se revelan contra la política migratoria de Trump

Varias de las compañías más grandes de Estados Unidos, entre las que se encuentra la franquicia Starbucks, con notable presencia a nivel internacional, han comunicado a través de sus redes sociales y comunicados oficiales su rechazo a la más reciente política migratoria aprobada por el presidente Donald Trump, puesto que todas estas marcas cuentan con gran presencia y funcionan muy bien en otros mercados como es el caso de Oriente Medio o Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito