Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tras los excelentes resultados que tubo McDonald’s con la venta de pollo crocante implementada hace un mes en los locales de Medellin, ahora se ejecutará la ampliación del menú en todo el territorio nacional, de modo que McDonald’s entra a competir con marcas como: Kokoriko, Cali Mío, Cali Vea, KFC y Frisb.

La vocera de McDonald’s, Gina Nieves aseguró que “Uno de los principales propósitos de la compañía es la innovación en todos sus procesos y productos. El pollo es una de esas innovaciones y lo vemos como una nueva opción en el menú que viene a refrescarlo y a generar una nueva forma de compartir un momento en familia”.

Además, la vocera explicó que el plan piloto lo iniciaron por Medellín porque al consumidor paisa le gusta la innovación.

Fuente: La República.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito