Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Don Vito, firma de origen Paraguayo, una de las marcas de empanadas de mayor expansión en el mercado local, llegará a Colombia a través de una franquicia.

Don Vito ha participado en varias ferias de franquicias como las de San Pablo, Buenos Aires, Costa Rica y Colombia. En este último logró contactar con un interesado con quien está en negociaciones para ver cuándo comenzarían los trabajos en ese mercado.

“Lo más seguro es que el mercado de introducción inicial sea ya el de Colombia”, afirmó María Eva Scura, directiva de Don Vito Empanadas & Fast Food.

Dicho anuncio fue ratificado por Luis Felipe Jaramillo Lema, presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, Colfranquicias, quien dictó una conferencia en el marco de la Feria Internacional de Franquicias que se desarrolló en el Hotel Sheraton. El colombiano destacó que en breve las empanadas más conocidas de Paraguay serán degustadas en Colombia, con el arribo de Don Vito.

Don Vito delegará la producción en el grupo inversor, pero las conexiones se manejarán desde la central de franquicia de Don Vito. Establecer una Master Franquicia de Don Vito requiere de una inversión en torno a los USD 200.000, ya que necesita montar la fábrica de producción y por lo menos un local comercial para la primera introducción. Luego se le cede la concesión de tres locales y a partir del tercero, ya puede empezar a franquiciar.

Fuente: FANYF

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito