Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

COLFRANQUICIAS – Cámara Colombiana de Franquicias y CAVIPETROL realizan en diferentes ciudades de Colombia el Taller de Orientación en franquicias, el cual va desde el 23 de abril hasta el 15 de mayo.

Es un taller creado para responder las inquietudes de emprendedores e inversionistas que desconocen los aspectos fundamentales para hacer empresa a través de una franquicia.

Está dirigido a Inversionistas, emprendedores, empresarios, independientes, empleados, pensionados, amas de casa y nuevos profesionales interesados en emprender su negocio propio a través de una franquicia.

Se realiza por medio de presentaciones dinámicas resolviendo interrogantes, para transferir a los participantes los conocimientos necesarios del sistema de franquicias, permitiéndoles de esta forma, agilizar sus procesos para la búsqueda, adquisición y negociación de una franquicia y facilitando así, la toma de decisiones.

Si es su deseo asistir en cualquiera de las ciudades comuníquese al (+571) 5200422 – 5207412 – 5201646 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: FANYF

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito