Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Este año la compañía caleña de comidas rápidas se alista para celebrar 35 años de existencia en el mercado, además a finales del 2014, planea llegar a México (con 5 locales en los siguientes 3 años) y volver a operar en Panamá.

Actualmente, Sandwich Qbano cuenta con 130 puntos en Colombia, 30 de ellos están en Cali. En el exterior, lleva ocho años en La Florida, en Miami y en la zona de South Beach (Estados Unidos). De modo que, la compañía genera alrededor de 1500 empleos.

Las franquicias en Colombia más recientes están en: Valledupar, Neiva, Florencia y Cúcuta. Además, planea llegar a Yopal y a Sincelejo.

Mario Fernando Copete Sierra, Gerente de la firma, afirmó “el año pasado cerramos con una cifra cercana a los $100.000 millones en ingresos y este año proyectamos un aumento de doble dígito. Esperamos crecer un 20 %, el mismo incremento que logramos en el 2013”.

La compañía que inició con el modelo de franquicias desde 1998, hoy es una de las firmas de comida rápida más grande y reconocida en Colombia.

El gerente dijo “estamos entre las cinco marcas de mayor recordación entre los usuarios. Si el ránquin se mide en términos de ventas, el primer lugar lo tiene McDonalds. En esa ‘pelea’ está también Hamburguesas del Corral. De allí le sigue Presto. Nosotros estamos en el quinto o sexto lugar, de acuerdo con algunas revistas”.

¿Quiénes crearon El Sandwich Qbano?

“La idea del negocio fue de un cubano que vino a Cali en el 78. Un año después dos jóvenes amigos le compran el negocio. Poco a poco lo fueron agrandando. Ellos mismos cambiaron la fórmula de la salsa de ajo, le incluyeron productos colombianos y fue un éxito” afirmó el gerente.

Fuente: noticiasdefranquicias.com

Si desea conocer más sobre Sandwich Qbano y contactarse con la franquicia, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito