Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Este año la compañía caleña de comidas rápidas se alista para celebrar 35 años de existencia en el mercado, además a finales del 2014, planea llegar a México (con 5 locales en los siguientes 3 años) y volver a operar en Panamá.

Actualmente, Sandwich Qbano cuenta con 130 puntos en Colombia, 30 de ellos están en Cali. En el exterior, lleva ocho años en La Florida, en Miami y en la zona de South Beach (Estados Unidos). De modo que, la compañía genera alrededor de 1500 empleos.

Las franquicias en Colombia más recientes están en: Valledupar, Neiva, Florencia y Cúcuta. Además, planea llegar a Yopal y a Sincelejo.

Mario Fernando Copete Sierra, Gerente de la firma, afirmó “el año pasado cerramos con una cifra cercana a los $100.000 millones en ingresos y este año proyectamos un aumento de doble dígito. Esperamos crecer un 20 %, el mismo incremento que logramos en el 2013”.

La compañía que inició con el modelo de franquicias desde 1998, hoy es una de las firmas de comida rápida más grande y reconocida en Colombia.

El gerente dijo “estamos entre las cinco marcas de mayor recordación entre los usuarios. Si el ránquin se mide en términos de ventas, el primer lugar lo tiene McDonalds. En esa ‘pelea’ está también Hamburguesas del Corral. De allí le sigue Presto. Nosotros estamos en el quinto o sexto lugar, de acuerdo con algunas revistas”.

¿Quiénes crearon El Sandwich Qbano?

“La idea del negocio fue de un cubano que vino a Cali en el 78. Un año después dos jóvenes amigos le compran el negocio. Poco a poco lo fueron agrandando. Ellos mismos cambiaron la fórmula de la salsa de ajo, le incluyeron productos colombianos y fue un éxito” afirmó el gerente.

Fuente: noticiasdefranquicias.com

Si desea conocer más sobre Sandwich Qbano y contactarse con la franquicia, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito