Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La red de servicios inmobiliarios efectuará, del 19 al 22 de mayo, el próximo Curso de Entrenamiento para sus franquiciatarios, con el fin de ofrecer innovadoras Técnicas de Captación, Ventas y Negociación.

Alfa Inmobiliaria se preocupa por actualiza continuamente los conocimientos de sus franquiciatarios, así como métodos de trabajo probados mundialmente para poder garantizar la eficiencia de cada una sus oficinas.

Los bienes raíces es un sector en el que se requiere estar calificado para poder brindar el mejor servicio a los clientes. Por esta razón, Alfa Inmobiliaria, ofrece aprendizaje para después emplearlo de forma operativa, pues si buscan sólo un enfoque operativo se puede generar un desequilibrio en las finanzas de la empresa, por no tener las herramientas necesarias y actuales.

La capacitación es una de las mejores inversiones y medios para alcanzar el bienestar de cada una de las franquicias, por eso Alfa Inmobiliaria invita a todos aquellos emprendedores que estén dispuestos a avanzar hacia grandes retos a unirse a la Red.

Fuente: franquiciashoy.com

Si desea conocer más sobre Alfa Inmobiliaria y contactarse con la franquicia, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito