Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La red de servicios inmobiliarios efectuará, del 19 al 22 de mayo, el próximo Curso de Entrenamiento para sus franquiciatarios, con el fin de ofrecer innovadoras Técnicas de Captación, Ventas y Negociación.

Alfa Inmobiliaria se preocupa por actualiza continuamente los conocimientos de sus franquiciatarios, así como métodos de trabajo probados mundialmente para poder garantizar la eficiencia de cada una sus oficinas.

Los bienes raíces es un sector en el que se requiere estar calificado para poder brindar el mejor servicio a los clientes. Por esta razón, Alfa Inmobiliaria, ofrece aprendizaje para después emplearlo de forma operativa, pues si buscan sólo un enfoque operativo se puede generar un desequilibrio en las finanzas de la empresa, por no tener las herramientas necesarias y actuales.

La capacitación es una de las mejores inversiones y medios para alcanzar el bienestar de cada una de las franquicias, por eso Alfa Inmobiliaria invita a todos aquellos emprendedores que estén dispuestos a avanzar hacia grandes retos a unirse a la Red.

Fuente: franquiciashoy.com

Si desea conocer más sobre Alfa Inmobiliaria y contactarse con la franquicia, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito