Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La red de servicios inmobiliarios efectuará, del 19 al 22 de mayo, el próximo Curso de Entrenamiento para sus franquiciatarios, con el fin de ofrecer innovadoras Técnicas de Captación, Ventas y Negociación.

Alfa Inmobiliaria se preocupa por actualiza continuamente los conocimientos de sus franquiciatarios, así como métodos de trabajo probados mundialmente para poder garantizar la eficiencia de cada una sus oficinas.

Los bienes raíces es un sector en el que se requiere estar calificado para poder brindar el mejor servicio a los clientes. Por esta razón, Alfa Inmobiliaria, ofrece aprendizaje para después emplearlo de forma operativa, pues si buscan sólo un enfoque operativo se puede generar un desequilibrio en las finanzas de la empresa, por no tener las herramientas necesarias y actuales.

La capacitación es una de las mejores inversiones y medios para alcanzar el bienestar de cada una de las franquicias, por eso Alfa Inmobiliaria invita a todos aquellos emprendedores que estén dispuestos a avanzar hacia grandes retos a unirse a la Red.

Fuente: franquiciashoy.com

Si desea conocer más sobre Alfa Inmobiliaria y contactarse con la franquicia, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito