Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La red de servicios inmobiliarios efectuará, del 19 al 22 de mayo, el próximo Curso de Entrenamiento para sus franquiciatarios, con el fin de ofrecer innovadoras Técnicas de Captación, Ventas y Negociación.

Alfa Inmobiliaria se preocupa por actualiza continuamente los conocimientos de sus franquiciatarios, así como métodos de trabajo probados mundialmente para poder garantizar la eficiencia de cada una sus oficinas.

Los bienes raíces es un sector en el que se requiere estar calificado para poder brindar el mejor servicio a los clientes. Por esta razón, Alfa Inmobiliaria, ofrece aprendizaje para después emplearlo de forma operativa, pues si buscan sólo un enfoque operativo se puede generar un desequilibrio en las finanzas de la empresa, por no tener las herramientas necesarias y actuales.

La capacitación es una de las mejores inversiones y medios para alcanzar el bienestar de cada una de las franquicias, por eso Alfa Inmobiliaria invita a todos aquellos emprendedores que estén dispuestos a avanzar hacia grandes retos a unirse a la Red.

Fuente: franquiciashoy.com

Si desea conocer más sobre Alfa Inmobiliaria y contactarse con la franquicia, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Grandes franquicias como Starbucks se revelan contra la política migratoria de Trump

Varias de las compañías más grandes de Estados Unidos, entre las que se encuentra la franquicia Starbucks, con notable presencia a nivel internacional, han comunicado a través de sus redes sociales y comunicados oficiales su rechazo a la más reciente política migratoria aprobada por el presidente Donald Trump, puesto que todas estas marcas cuentan con gran presencia y funcionan muy bien en otros mercados como es el caso de Oriente Medio o Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito