Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La red de servicios inmobiliarios efectuará, del 19 al 22 de mayo, el próximo Curso de Entrenamiento para sus franquiciatarios, con el fin de ofrecer innovadoras Técnicas de Captación, Ventas y Negociación.

Alfa Inmobiliaria se preocupa por actualiza continuamente los conocimientos de sus franquiciatarios, así como métodos de trabajo probados mundialmente para poder garantizar la eficiencia de cada una sus oficinas.

Los bienes raíces es un sector en el que se requiere estar calificado para poder brindar el mejor servicio a los clientes. Por esta razón, Alfa Inmobiliaria, ofrece aprendizaje para después emplearlo de forma operativa, pues si buscan sólo un enfoque operativo se puede generar un desequilibrio en las finanzas de la empresa, por no tener las herramientas necesarias y actuales.

La capacitación es una de las mejores inversiones y medios para alcanzar el bienestar de cada una de las franquicias, por eso Alfa Inmobiliaria invita a todos aquellos emprendedores que estén dispuestos a avanzar hacia grandes retos a unirse a la Red.

Fuente: franquiciashoy.com

Si desea conocer más sobre Alfa Inmobiliaria y contactarse con la franquicia, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito