Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

En un comunicado la empresa de comida rápida informó que, "Debido a la suspensión de los necesarios servicios financieros y bancarios, no tenemos más opción que cerrar nuestros tres restaurantes en Crimea".

No obstante, la firma espera reabrir sus locales tan pronto como les sea posible, se trata de una decisión "estrictamente empresarial que no tiene nada que ver con la política" afirmó la compañía.

La cadena de comida rápida explicó que está "evaluando las posibles implicaciones empresariales y de regulación que puedan resultar de la evolución de la situación en Crimea" y que está "dando numerosos pasos para apoyar" a sus empleados.

Fuente: Portafolio.co

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito