Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En un comunicado la empresa de comida rápida informó que, "Debido a la suspensión de los necesarios servicios financieros y bancarios, no tenemos más opción que cerrar nuestros tres restaurantes en Crimea".

No obstante, la firma espera reabrir sus locales tan pronto como les sea posible, se trata de una decisión "estrictamente empresarial que no tiene nada que ver con la política" afirmó la compañía.

La cadena de comida rápida explicó que está "evaluando las posibles implicaciones empresariales y de regulación que puedan resultar de la evolución de la situación en Crimea" y que está "dando numerosos pasos para apoyar" a sus empleados.

Fuente: Portafolio.co

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito