Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena mexicana, número 1 en tintorerías en el país, abrirá 15 franquicias en el transcurso del 2014, como también planeará su expansión en Centro y Sudamérica.

Tintorerías Max, tiene cerca de 45 años de experiencia, ofreciendo servicios en tintorería, lavandería y costura, así como servicios adicionales de lavandería industrial, lavado de muebles y alfombras y servicio a domicilio.

Así, ha desarrollado una red de más de 210 unidades a nivel nacional. Posee el 55% del mercado de tintorerías en México, y en 2014 está incorporando tecnología y equipos ecológicos punta de lanza en el mercado.

La compañía le ofrece a los inversionistas una marca fuertemente posicionada dentro del giro de tintorerías, un retorno de inversión muy interesante, un nivel de soporte y asistencia técnico muy por arriba del promedio del mercado que considera: asesoría contable, asesoría legal, asesoría de gestoría, redes sociales, mercadotecnia, soporte técnico, asistencia y capacitación. Además, cuenta con una escuela para brindar asesoría permanente a los franquiciatarios y sus equipos de colaboradores.

Fuente: franquiciashoy.com

Si desea conocer e invertir en una franquicia de servicios especializados, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito