Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena mexicana, número 1 en tintorerías en el país, abrirá 15 franquicias en el transcurso del 2014, como también planeará su expansión en Centro y Sudamérica.

Tintorerías Max, tiene cerca de 45 años de experiencia, ofreciendo servicios en tintorería, lavandería y costura, así como servicios adicionales de lavandería industrial, lavado de muebles y alfombras y servicio a domicilio.

Así, ha desarrollado una red de más de 210 unidades a nivel nacional. Posee el 55% del mercado de tintorerías en México, y en 2014 está incorporando tecnología y equipos ecológicos punta de lanza en el mercado.

La compañía le ofrece a los inversionistas una marca fuertemente posicionada dentro del giro de tintorerías, un retorno de inversión muy interesante, un nivel de soporte y asistencia técnico muy por arriba del promedio del mercado que considera: asesoría contable, asesoría legal, asesoría de gestoría, redes sociales, mercadotecnia, soporte técnico, asistencia y capacitación. Además, cuenta con una escuela para brindar asesoría permanente a los franquiciatarios y sus equipos de colaboradores.

Fuente: franquiciashoy.com

Si desea conocer e invertir en una franquicia de servicios especializados, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito