Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Desde está primera semana de mayo, la mayoría de los restaurantes de McDonald’s que operan en Bogotá, le brindan a los consumidores el nuevo menú de pollo crocante, el cual se vende en Panamá hace 40 años, seguido por Trinidad y Tobago, y más tarde, Perú.

El nuevo menú en Colombia se comenzó a vender en Medellín, ahora en Bogotá y funcionará en el resto del país, específicamente en: Cali, Cartagena, Barranquilla, Montería, Pereira, Santa Marta, Cúcuta y Bucaramanga”, indicó Rossmery Zumaeta, gerente de compras de McDonald’s.

La gerente afirmó que con las características “del pollo ideal para vender en Colombia” y los estándares mundiales de producción que posee McDonald’s, recibieron ofertas de varios proveedores locales y concretaron una alianza estratégica con la compañía colombiana Operadora Avícola.

“Con ellos vamos a tener tres plantas de procesamiento de pollo, lo que nos permitirá tener este alimento de manera fresca. Una de esas sedes estará en Barbosa (Medellín), la segunda en Bucaramanga y la tercera en Pereira”, expresó Zumaeta.

Además, la gerente dijo que se hizo una inversión significativa en la adecuación de los 83 restaurantes que hay en el país, para instalar máquinas que fríen y conservan el pollo crocante. “90% de nuestros establecimientos fueron adaptados”, agregó.

Fuente: La República.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito