Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Desde está primera semana de mayo, la mayoría de los restaurantes de McDonald’s que operan en Bogotá, le brindan a los consumidores el nuevo menú de pollo crocante, el cual se vende en Panamá hace 40 años, seguido por Trinidad y Tobago, y más tarde, Perú.

El nuevo menú en Colombia se comenzó a vender en Medellín, ahora en Bogotá y funcionará en el resto del país, específicamente en: Cali, Cartagena, Barranquilla, Montería, Pereira, Santa Marta, Cúcuta y Bucaramanga”, indicó Rossmery Zumaeta, gerente de compras de McDonald’s.

La gerente afirmó que con las características “del pollo ideal para vender en Colombia” y los estándares mundiales de producción que posee McDonald’s, recibieron ofertas de varios proveedores locales y concretaron una alianza estratégica con la compañía colombiana Operadora Avícola.

“Con ellos vamos a tener tres plantas de procesamiento de pollo, lo que nos permitirá tener este alimento de manera fresca. Una de esas sedes estará en Barbosa (Medellín), la segunda en Bucaramanga y la tercera en Pereira”, expresó Zumaeta.

Además, la gerente dijo que se hizo una inversión significativa en la adecuación de los 83 restaurantes que hay en el país, para instalar máquinas que fríen y conservan el pollo crocante. “90% de nuestros establecimientos fueron adaptados”, agregó.

Fuente: La República.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito