Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Desde está primera semana de mayo, la mayoría de los restaurantes de McDonald’s que operan en Bogotá, le brindan a los consumidores el nuevo menú de pollo crocante, el cual se vende en Panamá hace 40 años, seguido por Trinidad y Tobago, y más tarde, Perú.

El nuevo menú en Colombia se comenzó a vender en Medellín, ahora en Bogotá y funcionará en el resto del país, específicamente en: Cali, Cartagena, Barranquilla, Montería, Pereira, Santa Marta, Cúcuta y Bucaramanga”, indicó Rossmery Zumaeta, gerente de compras de McDonald’s.

La gerente afirmó que con las características “del pollo ideal para vender en Colombia” y los estándares mundiales de producción que posee McDonald’s, recibieron ofertas de varios proveedores locales y concretaron una alianza estratégica con la compañía colombiana Operadora Avícola.

“Con ellos vamos a tener tres plantas de procesamiento de pollo, lo que nos permitirá tener este alimento de manera fresca. Una de esas sedes estará en Barbosa (Medellín), la segunda en Bucaramanga y la tercera en Pereira”, expresó Zumaeta.

Además, la gerente dijo que se hizo una inversión significativa en la adecuación de los 83 restaurantes que hay en el país, para instalar máquinas que fríen y conservan el pollo crocante. “90% de nuestros establecimientos fueron adaptados”, agregó.

Fuente: La República.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias