Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Desde está primera semana de mayo, la mayoría de los restaurantes de McDonald’s que operan en Bogotá, le brindan a los consumidores el nuevo menú de pollo crocante, el cual se vende en Panamá hace 40 años, seguido por Trinidad y Tobago, y más tarde, Perú.

El nuevo menú en Colombia se comenzó a vender en Medellín, ahora en Bogotá y funcionará en el resto del país, específicamente en: Cali, Cartagena, Barranquilla, Montería, Pereira, Santa Marta, Cúcuta y Bucaramanga”, indicó Rossmery Zumaeta, gerente de compras de McDonald’s.

La gerente afirmó que con las características “del pollo ideal para vender en Colombia” y los estándares mundiales de producción que posee McDonald’s, recibieron ofertas de varios proveedores locales y concretaron una alianza estratégica con la compañía colombiana Operadora Avícola.

“Con ellos vamos a tener tres plantas de procesamiento de pollo, lo que nos permitirá tener este alimento de manera fresca. Una de esas sedes estará en Barbosa (Medellín), la segunda en Bucaramanga y la tercera en Pereira”, expresó Zumaeta.

Además, la gerente dijo que se hizo una inversión significativa en la adecuación de los 83 restaurantes que hay en el país, para instalar máquinas que fríen y conservan el pollo crocante. “90% de nuestros establecimientos fueron adaptados”, agregó.

Fuente: La República.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito