Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con el fin de acelerar el crecimiento de puntos de atención, la compañía 4-72 decidió incursionar en el modelo de franquicias, de modo que, antes de que termine 2014, planea completar 200 puntos nuevos en las principales ciudades del país, iniciará por Bogotá.

La presidenta de Servicios Postales Nacionales, Adriana Barragán afirmó que “El modelo consiste en concederle a una persona natural o jurídica el derecho a operar bajo la marca e imagen de la compañía, comercializando los productos y servicios del portafolio que más se ajusten a las necesidades del negocio”.

Actualmente, la empresa opera en 1.122 municipios del país con 192 puntos propios y 961 aliados. El aliado comercial operará un punto de venta de 4-72 que se otorga a un tercero con los requerimientos propios de evaluación del aspirante, contratación del mismo y adecuación de los puntos de atención.

Fuente: Portafolio.co

Si desea conocer e invertir en una franquicia de servicios especializados, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito