Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Con el fin de acelerar el crecimiento de puntos de atención, la compañía 4-72 decidió incursionar en el modelo de franquicias, de modo que, antes de que termine 2014, planea completar 200 puntos nuevos en las principales ciudades del país, iniciará por Bogotá.

La presidenta de Servicios Postales Nacionales, Adriana Barragán afirmó que “El modelo consiste en concederle a una persona natural o jurídica el derecho a operar bajo la marca e imagen de la compañía, comercializando los productos y servicios del portafolio que más se ajusten a las necesidades del negocio”.

Actualmente, la empresa opera en 1.122 municipios del país con 192 puntos propios y 961 aliados. El aliado comercial operará un punto de venta de 4-72 que se otorga a un tercero con los requerimientos propios de evaluación del aspirante, contratación del mismo y adecuación de los puntos de atención.

Fuente: Portafolio.co

Si desea conocer e invertir en una franquicia de servicios especializados, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito