Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con descuentos, promociones y regalos, las franquicias celebrarán el día de las madres, que se conmemora del 9 al 11 de mayo. Los sectores más beneficiados serán: alimentos, cuidado personal, salud y belleza, esperando un repunte de hasta el 100 por ciento.

Igualmente, en negocios del giro de regalos, boutiques, almacenes, joyerías y accesorios para damas se espera un incremento superior al 35 por ciento, señaló el presidente de la México Franchise Network (MFN), Enrique Vargas Medina.

Asimismo, la consultoría en negocios y franquicias Feher & Feher no descarta la participación de otros modelos de negocio como agencias de viajes, hoteles y servicios.

Según líderes del sector franquicias, el 10 de mayo es el segundo mejor día de ventas para el comercio en general, sólo por detrás de la temporada navideña.

Fuente: Feher & Feher

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito