Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con descuentos, promociones y regalos, las franquicias celebrarán el día de las madres, que se conmemora del 9 al 11 de mayo. Los sectores más beneficiados serán: alimentos, cuidado personal, salud y belleza, esperando un repunte de hasta el 100 por ciento.

Igualmente, en negocios del giro de regalos, boutiques, almacenes, joyerías y accesorios para damas se espera un incremento superior al 35 por ciento, señaló el presidente de la México Franchise Network (MFN), Enrique Vargas Medina.

Asimismo, la consultoría en negocios y franquicias Feher & Feher no descarta la participación de otros modelos de negocio como agencias de viajes, hoteles y servicios.

Según líderes del sector franquicias, el 10 de mayo es el segundo mejor día de ventas para el comercio en general, sólo por detrás de la temporada navideña.

Fuente: Feher & Feher

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito