Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con descuentos, promociones y regalos, las franquicias celebrarán el día de las madres, que se conmemora del 9 al 11 de mayo. Los sectores más beneficiados serán: alimentos, cuidado personal, salud y belleza, esperando un repunte de hasta el 100 por ciento.

Igualmente, en negocios del giro de regalos, boutiques, almacenes, joyerías y accesorios para damas se espera un incremento superior al 35 por ciento, señaló el presidente de la México Franchise Network (MFN), Enrique Vargas Medina.

Asimismo, la consultoría en negocios y franquicias Feher & Feher no descarta la participación de otros modelos de negocio como agencias de viajes, hoteles y servicios.

Según líderes del sector franquicias, el 10 de mayo es el segundo mejor día de ventas para el comercio en general, sólo por detrás de la temporada navideña.

Fuente: Feher & Feher

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito