Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Todo emprendedor, antes de montar una franquicia, debería visitar por lo menos una Feria de Franquicias, lo cual le ayudará a adquirir conocimientos de expertos en el sector, como también a investigar sobre las mejores opciones para desarrollar su franquicia. A continuación, se explican 5 ventajas de acudir a dichos eventos.

1. Comparar precios

Encontrar en un mismo sitio un gran número de marcas posibles a invertir, ayudará a recopilar el doble de información de lo que se puede conseguir en un día normal de investigación.

2. Hablar con los Franquiciadores en persona

Las ferias posibilitan contactarse con los franquiciadores cara a cara y llegar a un entendimiento con los dueños de las franquicias. Por ello, es importante llegar con un listado de las marcas franquiciadoras que despierten interés.

3. Aprender de los Foros y Talleres de franquicias

Acudir a los foros, seminarios y talleres es una forma efectiva de aprender las herramientas de las franquicias, de modo que es importante tomar la mayor cantidad de apuntes que se pueda.

4. Recibir consejo de Consultores

Por lo general asisten consultores o asesores que trabajan con franquicias, como también representantes legales o de bancos, por lo tanto contactarse con ellos y consultarles sobre temas legales, opciones de financiación, entre otros aspectos le puede ser bastante útil a un futuro emprendedor.

5. Conocer a otros Franquiciados

Después de hablar con los franquiciadores y acudir a talleres, es fundamental conocer a los futuros compañeros (franquiciados), lo cual ayuda como asesoramiento útil desde la experiencia que este ha tenido con su negocio.

La Feria de Franquicias en Colombia se desarrollará el 2 y 3 de julio de 2014 en Corferias, Bogotá, la cual es la a octava edición de la Feria Andina de Negocios y Franquicias FANYF.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito