Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena del sector de educación, Helen Doron English, con presencia en más de 32 países es considera una de las mejores franquicias de la enseñanza de inglés, en gran parte, gracias al soporte que ofrece la central a sus franquiciados para brindarles todo el apoyo necesario en este campo.

La enseña pertenece a Helen Doron Educational Group, multinacional que desde 1985 brinda exclusivos programas de aprendizaje y materiales educativos de calidad para bebés, niños y adolescentes de todo el mundo.

El elemento diferenciador del negocio es la metodología educativa que utilizan: contrastada y certificada, que comprende la importancia del idioma inglés en la actualidad.

Si está interesado en conocer más e invertir sobre la franquicia Helen Doron English, le invitamos a hacer clic aquí

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito