Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena del sector de educación, Helen Doron English, con presencia en más de 32 países es considera una de las mejores franquicias de la enseñanza de inglés, en gran parte, gracias al soporte que ofrece la central a sus franquiciados para brindarles todo el apoyo necesario en este campo.

La enseña pertenece a Helen Doron Educational Group, multinacional que desde 1985 brinda exclusivos programas de aprendizaje y materiales educativos de calidad para bebés, niños y adolescentes de todo el mundo.

El elemento diferenciador del negocio es la metodología educativa que utilizan: contrastada y certificada, que comprende la importancia del idioma inglés en la actualidad.

Si está interesado en conocer más e invertir sobre la franquicia Helen Doron English, le invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito