Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

A través de un comunicado, Starbucks anunció que la llegada a Colombia representa su entrada al mercado Latinoamericano, pues después de abrir la primera tienda en Colombia (Bogotá) a partir de junio, llegará a Panamá y Bolivia.

De modo que, en Panamá la marca planea abrir una red de 20 locales, trabajando con la Corporación de Franquicias Americanas, que tiene tiendas en El Salvador, Costa Rica y Guatemala. Por el lado de Bolivia, trabajará de la mano del socio estratégico Delosi, firma que tiene experiencia en el negocio pues ya opera en la región andina 71 cafeterías.

Además, la compañía aseguró que planea expandirse agresivamente en las principales ciudades de Colombia, durante los próximos 5 años, ello en alianza con el operador de franquicias Alsea y la empresa de alimentos Nutresa.

Fuente: La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de cafés, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito