Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena que cuenta con más de 30 locales en Estados Unidos, Centroamérica y Brasil, llegó a Colombia, bajo el modelo de franquicia, con una tienda ubicada en el Centro Comercial Andino de Bogotá. Además, la marca planea abrir puntos de venta en Cartagena, Barranquilla, Medellín y Cali.

Los encargados de traer la franquicia a Colombia fueron Claudia y Juan Carlos Londoño, quienes afirman que “En Latinoamérica esta joyería no tiene competencia ya que existe alta joyería o baja joyería, y nosotros somos los únicos que estamos en el segmento medio”.

Además, señalaron que las joyas de la marca son piezas atípicas producidas en Brasil con piedras semipreciosas y bronce bañado en oro.

Fuente: Portafolio.co

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de joyería, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito