Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena mundial de franquicias Alfa Inmobiliaria, dará del 19 al 22 de mayo en Cancún, Quintana Roo, el Curso de Entrenamiento para certificar en técnicas de captación, ventas y negociación a emprendedores que se unan a su red.

Además, sus franquiciatarios podrán potenciar sus conocimientos y habilidades en el giro inmobiliario, como también aprender nuevas técnicas que ayudarán a que sus negocios se dirijan al éxito.

Durante el entrenamiento se contará con la participación de la firma internacional Action Coach, que a través del Taller Business Rich orientará a todos los dueños de negocio y emprendedores sobre cómo enfocarse y dirigirse como empresa.

A través de un comunicado, la compañía afirmó que para formar parte de la red se requiere de un capital de trabajo aproximado de 200 mil pesos para operar por siete meses más la cuota de franquicia (de 250 mil pesos).

Fuente: Alfa Inmobiliaria.

Si desea conocer más sobre Alfa Inmobiliaria y contactarse con la franquicia, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito