Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena mundial de franquicias Alfa Inmobiliaria, dará del 19 al 22 de mayo en Cancún, Quintana Roo, el Curso de Entrenamiento para certificar en técnicas de captación, ventas y negociación a emprendedores que se unan a su red.

Además, sus franquiciatarios podrán potenciar sus conocimientos y habilidades en el giro inmobiliario, como también aprender nuevas técnicas que ayudarán a que sus negocios se dirijan al éxito.

Durante el entrenamiento se contará con la participación de la firma internacional Action Coach, que a través del Taller Business Rich orientará a todos los dueños de negocio y emprendedores sobre cómo enfocarse y dirigirse como empresa.

A través de un comunicado, la compañía afirmó que para formar parte de la red se requiere de un capital de trabajo aproximado de 200 mil pesos para operar por siete meses más la cuota de franquicia (de 250 mil pesos).

Fuente: Alfa Inmobiliaria.

Si desea conocer más sobre Alfa Inmobiliaria y contactarse con la franquicia, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito