Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Ahora los colombianos se preocupan más por llevar un estilo de vida saludable, tras los efectos del sobrepeso, como también del clima (problemas en la piel). Por lo tanto, las cadenas de salud y belleza han aumentado considerablemente.

Tan sólo en 2010 se crearon 30 nuevas marcas de franquicias en este sector. Pues, cabe resalar que actualmente el 40% de la humanidad padece de obesidad y en la última década se han incrementado enfermedades cardiovasculares.

Además, los problemas en la piel (como acné, manchas, cicatrices, etcétera) y la pérdida de cabello también se han elevado; por lo tanto, desde hace un par de años el giro de belleza y salud ha retenido la atención de los inversionistas.

Algunas de las franquicias de belleza en Colombia son:

  • BodyBrite Colombia.
  • Vellisimo Center.
  • Elegance Hair Extensions.
  • Fajate.
  • Rada Aesthetic & Spa Ltda Bogota.

Si desea conocer y contactarse con  alguna franquicia de belleza y salud, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito