Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de calzado, especializada en sandalias, tiene como objetivo convertir a Colombia en su quinto mercado en un plazo de 3 años y llegar a colocar el 10 por ciento de sus ventas internacionales.

Según Victor Fonseca, director de exportaciones del la marca, explicó que la fórmula será un ajuste en su estructura comercial que vendrá acompañada de inversiones publicitarias. Además, complementarán su portafolio con otros productos y sellos de Alpargatas, compañía propietaria de Havaianas.

Una vez alcanzado este objetivo, la compañía evaluará la apertura de tiendas propias en Colombia.

Fuente: Portafolio.co

Si desea conocer e invertir en una franquicia de calzado y artículos de cuero, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito