Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En las próximas semanas, la marca de calzado Toms estará en las principales ciudades del país: Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Montería y vía online a través de la tienda virtual Dafiti.

La cadena es reconocida por su enfoque social, pues cada vez que alguien compra un par de zapatos Toms, un niño de escasos recursos recibe un par de zapatos nuevos.

Esta empresa Toms Shoes - Tomorrow Shoes, nació en el 2006, fruto de la visión del emprendedor estadounidense Blake Mycoskie, quien luego de un viaje a Argentina en el que pudo ver de cerca las dificultades que vivían muchos niños que crecían sin zapatos, se propuso crear un negocio que fuera sostenible que mejorara la calidad de vida de niños en condiciones económicas limitadas.

Portafolio.co

Si desea conocer e invertir en una franquicia de calzado y artículos de cuero, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito