Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En las próximas semanas, la marca de calzado Toms estará en las principales ciudades del país: Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Montería y vía online a través de la tienda virtual Dafiti.

La cadena es reconocida por su enfoque social, pues cada vez que alguien compra un par de zapatos Toms, un niño de escasos recursos recibe un par de zapatos nuevos.

Esta empresa Toms Shoes - Tomorrow Shoes, nació en el 2006, fruto de la visión del emprendedor estadounidense Blake Mycoskie, quien luego de un viaje a Argentina en el que pudo ver de cerca las dificultades que vivían muchos niños que crecían sin zapatos, se propuso crear un negocio que fuera sostenible que mejorara la calidad de vida de niños en condiciones económicas limitadas.

Portafolio.co

Si desea conocer e invertir en una franquicia de calzado y artículos de cuero, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito