Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En las próximas semanas, la marca de calzado Toms estará en las principales ciudades del país: Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Montería y vía online a través de la tienda virtual Dafiti.

La cadena es reconocida por su enfoque social, pues cada vez que alguien compra un par de zapatos Toms, un niño de escasos recursos recibe un par de zapatos nuevos.

Esta empresa Toms Shoes - Tomorrow Shoes, nació en el 2006, fruto de la visión del emprendedor estadounidense Blake Mycoskie, quien luego de un viaje a Argentina en el que pudo ver de cerca las dificultades que vivían muchos niños que crecían sin zapatos, se propuso crear un negocio que fuera sostenible que mejorara la calidad de vida de niños en condiciones económicas limitadas.

Portafolio.co

Si desea conocer e invertir en una franquicia de calzado y artículos de cuero, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito