Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La primera tienda que abrió la cadena chilena en Colombia, en el 2010, fue cerrada. Operó hasta el domingo pasado en el centro comercial Centro Mayor, del sur de Bogotá.

La compañía anunció, por medio de carteles, que seguirá atendiendo a sus clientes de la capital, en el local del centro comercial La Floresta, único que queda operando en Bogotá.

No obstante, hace unas semanas, La Polar estaba pendiente de llegar a un acuerdo con Cafam, la caja de compensación dueña del centro comercial, que, a su vez, ha recibido ofertas de interesados en ocupar ese espacio comercial.

Por otro lado, además de Bogotá, la cadena debe entregar los locales de sus dos tiendas en Medellín, así como los de Bucaramanga y Yopal.

Dichos cierres, hacen parte del proceso de retiro de la marca del país, tras reconocer que fracasó su incursión en el mercado colombiano. Pues, en abril, el gerente general de La Polar, Patricio Lecaros, afirmó que en vista de que no recibieron ofertas por sus tiendas en Colombia, el paso a seguir era optar por un cierre ordenado, que debería hacerse efectivo este mes.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito