Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico (SDDE) efectuará este 22 de mayo a partir de las 8:00 am, en las instalaciones de la Plaza de los Artesanos (Cra 60 Nº 63ª-52), la Primera Rueda de Negocios y Feria Comercial de Calzado, Marroquinería y Confecciones. Esta iniciativa busca despertar el interés en los productos de estos sectores de la economía en la capital, reuniendo en un solo espacio empresarios, compradores y vendedores nacionales y extranjeros.

“El objetivo de estos eventos es contribuir a establecer relaciones de negocios sostenibles, que posicionen a los empresarios de calzado, marroquinería y confecciones de la ciudad, como productores confiables que ofertan productos de buena calidad a precios favorables de cara a afrontar las problemáticas como el contrabando y la informalidad” Agregó Carlos Simancas Secretario Distrital de Desarrollo Económico.

La actividad contará con la presencia de cerca de 45 empresas compradoras y franquicias como: Falabella de Colombia S.A, Payles Shoes, Calzado Bucaramanga, Comercializadora la Montaña, Bata, entre otras. Con estas empresas y grandes superficies se espera concretar negocios en 510 citas que se tienen programadas para la Rueda, así como toda la muestra comercial que se tiene pensada para la Feria.

Así mismo, el evento contará con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro; el Secretario Distrital de Desarrollo Económico, Carlos F. Simancas; el Subsecretario de esta misma entidad, Hernán Ceballos y un representante de los empresarios, quienes explicarán los beneficios y experiencias de este proyecto.

Dicho evento, se desarrolla en el marco de una estrategia de promoción y fortalecimiento de la industria local y el mejoramiento de la competitividad en la industria del calzado, marroquinería y las confecciones en la ciudad. En esta participarán más de 100 empresarios oferentes de la zona del Barrio Restrepo y del barrio Policarpa reconocidos históricamente por su vocación productiva y empresarial en estos sectores.

lanotadigital.com

Si desea conocer e invertir en una franquicia de calzado y marroquinería, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito