Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La marca de ropa masculina Arturo Calle, anunció su llegada al mercado infantil, con la línea ‘Kids’, que se comercializará en 34 tiendas de la cadena en: Armenia, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Ibagué, Manizales, Medellín, Neiva, Pasto, Popayán y Santa Marta. La inversión inicial de dichos productos asciende a los 1.000 millones de pesos.

Una vez se consolide la línea de ropa infantil, la marca abrirá almacenes exclusivos para niños en diversas ciudades del país y del exterior.

“Pensamos que en el segmento infantil hay una gran oportunidad, que es muy afín con los productos que actualmente desarrollamos. Se trata de la evaluación natural de otras líneas de negocio, como sucede con muchas marcas internacionales”, señaló el empresario Arturo Calle.

Agregó que, como en las prendas para adultos, la oferta será de calidad, diseños novedosos y bajos precios. Primero se lanzarán cuatro colecciones.

Portafolio.co

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicias de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito