Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La marca de ropa masculina Arturo Calle, anunció su llegada al mercado infantil, con la línea ‘Kids’, que se comercializará en 34 tiendas de la cadena en: Armenia, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Ibagué, Manizales, Medellín, Neiva, Pasto, Popayán y Santa Marta. La inversión inicial de dichos productos asciende a los 1.000 millones de pesos.

Una vez se consolide la línea de ropa infantil, la marca abrirá almacenes exclusivos para niños en diversas ciudades del país y del exterior.

“Pensamos que en el segmento infantil hay una gran oportunidad, que es muy afín con los productos que actualmente desarrollamos. Se trata de la evaluación natural de otras líneas de negocio, como sucede con muchas marcas internacionales”, señaló el empresario Arturo Calle.

Agregó que, como en las prendas para adultos, la oferta será de calidad, diseños novedosos y bajos precios. Primero se lanzarán cuatro colecciones.

Portafolio.co

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicias de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito