Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En la actualidad internet es un canal efectivo que le brinda a las empresas información del comportamiento del negocio, como de sus clientes actuales y potenciales, pero el 66% de las compañías en Latinoamérica no tienen presencia en la red, según un estudio de la firma argentina hosting DonWeb. Por lo tanto, tenga en cuenta las siguientes claves de marketing digital que pueden ser útiles para su franquicia.

1. Darse a conocer, ya sea a través de métodos de publicidad o de búsqueda orgánica.

2. Diseñar la página de manera que el usuario encuentre la información que busca y así se disminuya el índice de abandono de la página.

3. Crear ofertas atractivas que solo se consigan online y así direccionar el tráfico a la página web.

4. Es ideal que la visita a la página termine un registro, una compra o el objetivo que tenga establecido el negocio.

5. Generar confianza. Tener información confiable y una plataforma de pago validada que incluya diferentes tipos de pago.

6. Estrategia post venta. Es indispensable ofrecerle al cliente un servicio después de la venta de seguimiento y tener listo un plan de devoluciones en caso de necesitarlo.

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito