Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En la actualidad internet es un canal efectivo que le brinda a las empresas información del comportamiento del negocio, como de sus clientes actuales y potenciales, pero el 66% de las compañías en Latinoamérica no tienen presencia en la red, según un estudio de la firma argentina hosting DonWeb. Por lo tanto, tenga en cuenta las siguientes claves de marketing digital que pueden ser útiles para su franquicia.

1. Darse a conocer, ya sea a través de métodos de publicidad o de búsqueda orgánica.

2. Diseñar la página de manera que el usuario encuentre la información que busca y así se disminuya el índice de abandono de la página.

3. Crear ofertas atractivas que solo se consigan online y así direccionar el tráfico a la página web.

4. Es ideal que la visita a la página termine un registro, una compra o el objetivo que tenga establecido el negocio.

5. Generar confianza. Tener información confiable y una plataforma de pago validada que incluya diferentes tipos de pago.

6. Estrategia post venta. Es indispensable ofrecerle al cliente un servicio después de la venta de seguimiento y tener listo un plan de devoluciones en caso de necesitarlo.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito