Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En la actualidad internet es un canal efectivo que le brinda a las empresas información del comportamiento del negocio, como de sus clientes actuales y potenciales, pero el 66% de las compañías en Latinoamérica no tienen presencia en la red, según un estudio de la firma argentina hosting DonWeb. Por lo tanto, tenga en cuenta las siguientes claves de marketing digital que pueden ser útiles para su franquicia.

1. Darse a conocer, ya sea a través de métodos de publicidad o de búsqueda orgánica.

2. Diseñar la página de manera que el usuario encuentre la información que busca y así se disminuya el índice de abandono de la página.

3. Crear ofertas atractivas que solo se consigan online y así direccionar el tráfico a la página web.

4. Es ideal que la visita a la página termine un registro, una compra o el objetivo que tenga establecido el negocio.

5. Generar confianza. Tener información confiable y una plataforma de pago validada que incluya diferentes tipos de pago.

6. Estrategia post venta. Es indispensable ofrecerle al cliente un servicio después de la venta de seguimiento y tener listo un plan de devoluciones en caso de necesitarlo.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito