Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena comercializadora de artículos de cuero para mujer, planea abrir tiendas en ciudades intermedias (Barranquilla, Ibagué, Yopal, Valledupar y Cartagena), como también llegar a México y República Dominicana, ello a través de sociedades estratégicas o franquicias, de modo que estima cerrar el 2014 con un crecimiento del 5% en ventas.

El Gerente de la compañía, Álvaro Tovar, anunció que la marca prevé entrar al mercado masculino a través de un proyecto, el cual consiste en que la mujer que quiere darle un regalo a su esposo, puede encontrarlo en alguna de las tiendas. “Hoy existen billeteras y cinturones pero queremos sacar una línea más grande, sin perder la esencia de que la marca es mujer. Ya empezamos con el proceso”, afirmó.

Adicionalmente, comunicó que buscan llegar a más población por medio de los outlets que se llaman ‘b. bag’ “de los 25 almacenes que tenemos, 4 operan bajo es características”, dijo.

Actualmente, la cadena cuenta con 25 puntos de venta en Colombia y cuatro en el exterior, dos en Venezuela y dos en Ecuador.

El gerente de la firma concluyó afirmando: “somos los líderes en los productos manufacturados en cuero y otros materiales, dirigidos a la mujer. Hacemos bolsos, maletas, cinturones y todo lo que es la pequeña marroquinería como portacosméticos y billeteras. También hacemos calzado”.

Portafolio.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de calzado y artículos de cuero, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito