Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena comercializadora de artículos de cuero para mujer, planea abrir tiendas en ciudades intermedias (Barranquilla, Ibagué, Yopal, Valledupar y Cartagena), como también llegar a México y República Dominicana, ello a través de sociedades estratégicas o franquicias, de modo que estima cerrar el 2014 con un crecimiento del 5% en ventas.

El Gerente de la compañía, Álvaro Tovar, anunció que la marca prevé entrar al mercado masculino a través de un proyecto, el cual consiste en que la mujer que quiere darle un regalo a su esposo, puede encontrarlo en alguna de las tiendas. “Hoy existen billeteras y cinturones pero queremos sacar una línea más grande, sin perder la esencia de que la marca es mujer. Ya empezamos con el proceso”, afirmó.

Adicionalmente, comunicó que buscan llegar a más población por medio de los outlets que se llaman ‘b. bag’ “de los 25 almacenes que tenemos, 4 operan bajo es características”, dijo.

Actualmente, la cadena cuenta con 25 puntos de venta en Colombia y cuatro en el exterior, dos en Venezuela y dos en Ecuador.

El gerente de la firma concluyó afirmando: “somos los líderes en los productos manufacturados en cuero y otros materiales, dirigidos a la mujer. Hacemos bolsos, maletas, cinturones y todo lo que es la pequeña marroquinería como portacosméticos y billeteras. También hacemos calzado”.

Portafolio.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de calzado y artículos de cuero, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito