Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena comercializadora de artículos de cuero para mujer, planea abrir tiendas en ciudades intermedias (Barranquilla, Ibagué, Yopal, Valledupar y Cartagena), como también llegar a México y República Dominicana, ello a través de sociedades estratégicas o franquicias, de modo que estima cerrar el 2014 con un crecimiento del 5% en ventas.

El Gerente de la compañía, Álvaro Tovar, anunció que la marca prevé entrar al mercado masculino a través de un proyecto, el cual consiste en que la mujer que quiere darle un regalo a su esposo, puede encontrarlo en alguna de las tiendas. “Hoy existen billeteras y cinturones pero queremos sacar una línea más grande, sin perder la esencia de que la marca es mujer. Ya empezamos con el proceso”, afirmó.

Adicionalmente, comunicó que buscan llegar a más población por medio de los outlets que se llaman ‘b. bag’ “de los 25 almacenes que tenemos, 4 operan bajo es características”, dijo.

Actualmente, la cadena cuenta con 25 puntos de venta en Colombia y cuatro en el exterior, dos en Venezuela y dos en Ecuador.

El gerente de la firma concluyó afirmando: “somos los líderes en los productos manufacturados en cuero y otros materiales, dirigidos a la mujer. Hacemos bolsos, maletas, cinturones y todo lo que es la pequeña marroquinería como portacosméticos y billeteras. También hacemos calzado”.

Portafolio.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de calzado y artículos de cuero, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito