Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena comercializadora de artículos de cuero para mujer, planea abrir tiendas en ciudades intermedias (Barranquilla, Ibagué, Yopal, Valledupar y Cartagena), como también llegar a México y República Dominicana, ello a través de sociedades estratégicas o franquicias, de modo que estima cerrar el 2014 con un crecimiento del 5% en ventas.

El Gerente de la compañía, Álvaro Tovar, anunció que la marca prevé entrar al mercado masculino a través de un proyecto, el cual consiste en que la mujer que quiere darle un regalo a su esposo, puede encontrarlo en alguna de las tiendas. “Hoy existen billeteras y cinturones pero queremos sacar una línea más grande, sin perder la esencia de que la marca es mujer. Ya empezamos con el proceso”, afirmó.

Adicionalmente, comunicó que buscan llegar a más población por medio de los outlets que se llaman ‘b. bag’ “de los 25 almacenes que tenemos, 4 operan bajo es características”, dijo.

Actualmente, la cadena cuenta con 25 puntos de venta en Colombia y cuatro en el exterior, dos en Venezuela y dos en Ecuador.

El gerente de la firma concluyó afirmando: “somos los líderes en los productos manufacturados en cuero y otros materiales, dirigidos a la mujer. Hacemos bolsos, maletas, cinturones y todo lo que es la pequeña marroquinería como portacosméticos y billeteras. También hacemos calzado”.

Portafolio.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de calzado y artículos de cuero, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito