Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con el fin de exaltar al café colombiano como una bebida de origen único, la cadena Juan Valdez y Maca Paris se asociaron; así lo informó un comunicado de la cadena.

Dicho acuerdo, encierra el desarrollo de productos y diseño de las nuevas tiendas de café que alinearán a Colombia con las tendencias mundiales de consumo de cafés especiales y el posicionamiento de este producto en nichos y mercados especializados.

"Marca País y Juan Valdez Café se han aliado con el fin de mostrar a través de las particularidades de cada región productora lo mejor de Colombia y del café Premium de la marca, para llevarlo desde el corazón de los colombianos al mundo", agregaron en el comunicado.

"Para Juan Valdez Café es importante dar a conocer aspectos poco conocidos del café premium colombiano como, por ejemplo, las marcadas diferencias que tienen los distintos orígenes: cada región productora resalta en su geografía características climáticas y, a su vez, los distintos caficultores entregan perfiles con diferentes cuerpos, notas y grados de acidez", concluye el comunicado.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de cafés, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito