Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El centro comercial Centro Chía se prepara para iniciar la tercera parte de su ampliación, tiene como objetivo adecuar espacios para tiendas de gran formado. María Clara Acevedo, gerente del C.C. anunció que la construcción comenzará a finales del 2016.

Así pues, la directiva indicó que la ampliación, que está en la etapa de anteproyecto, busca fortalecer el centro comercial en la oferta de marcas de gran formato que no han llegado por falta de espacio. También señaló que no se descarta la llegada de tiendas por departamentos. La idea es tener formatos grandes, de 100 a 300 metros cuadrados.

Cabe resaltar que cuando empezó a operar Centro Chía tenía 200 locales, mientras que en la segunda etapa, hace siete años, logró añadir 120 tiendas en su operación.

El centro comercial moviliza un promedio diario de 25.000 personas.

Portafolio.co

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito