Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El centro comercial Centro Chía se prepara para iniciar la tercera parte de su ampliación, tiene como objetivo adecuar espacios para tiendas de gran formado. María Clara Acevedo, gerente del C.C. anunció que la construcción comenzará a finales del 2016.

Así pues, la directiva indicó que la ampliación, que está en la etapa de anteproyecto, busca fortalecer el centro comercial en la oferta de marcas de gran formato que no han llegado por falta de espacio. También señaló que no se descarta la llegada de tiendas por departamentos. La idea es tener formatos grandes, de 100 a 300 metros cuadrados.

Cabe resaltar que cuando empezó a operar Centro Chía tenía 200 locales, mientras que en la segunda etapa, hace siete años, logró añadir 120 tiendas en su operación.

El centro comercial moviliza un promedio diario de 25.000 personas.

Portafolio.co

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito