Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tras el lanzamiento de la línea Kids, dedicada a niños de entre cuatro y 11 años, la cadena planea fabricar y vender ropa femenina. Arturo Calle, gerente general de la compañía aseguró: “posterior a la consolidación de la Línea Kids miraremos la parte de damas”.

Además, el gerente informó que “la línea de damas es completamente diferente a lo que hacemos actualmente. Eso es lo que hizo que empecemos con la línea Kids. Pero seguramente el negocio femenino en un futuro será un modelo de negocio de Arturo Calle”.

No obstante, Calle no especificó en qué fecha estarían trabajando en la línea femenina.

La república.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicias de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito