Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tras el lanzamiento de la línea Kids, dedicada a niños de entre cuatro y 11 años, la cadena planea fabricar y vender ropa femenina. Arturo Calle, gerente general de la compañía aseguró: “posterior a la consolidación de la Línea Kids miraremos la parte de damas”.

Además, el gerente informó que “la línea de damas es completamente diferente a lo que hacemos actualmente. Eso es lo que hizo que empecemos con la línea Kids. Pero seguramente el negocio femenino en un futuro será un modelo de negocio de Arturo Calle”.

No obstante, Calle no especificó en qué fecha estarían trabajando en la línea femenina.

La república.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicias de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito