Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La marca Hampton, que en el país funciona a través de la franquicia Metro Hotels, dará apertura el próximo 10 de junio a su hotel en Cali, una construcción de 5.000 metros cuadrados y 105 habitaciones, ubicada en el oeste de la ciudad, en la Avenida Colombia frente al Río Cali.

El nuevo hotel tendrá una tarifa por noche que oscila entre $140.000 y $160.000 para acuerdos corporativos, y desde $180.000 hasta $200.000 para los huéspedes.

Dicha hotel hace parte del plan de expansión de la compañía, que incluye nueve aperturas, para las cuales se ha destinado una inversión que supera los US$100 millones.

Según Quijano, gerente de Hampton de Hilton en Colombia, esta cadena está pensada para los huéspedes corporativos, puesto que Colombia, y especialmente Cali, está atravesando por un auge de negocios impulsado por el buen momento de la economía y la inversión extranjera.

En el 2013, la cadena abrió hoteles en Cartagena y Barranquilla y logró una ocupación mayor a 70% en estos hoteles.

Para finales de 2015, la marca espera tener en operación, fuera de los mencionados, seis hoteles más distribuidos en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Valledupar y Yopal.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito