Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La marca Hampton, que en el país funciona a través de la franquicia Metro Hotels, dará apertura el próximo 10 de junio a su hotel en Cali, una construcción de 5.000 metros cuadrados y 105 habitaciones, ubicada en el oeste de la ciudad, en la Avenida Colombia frente al Río Cali.

El nuevo hotel tendrá una tarifa por noche que oscila entre $140.000 y $160.000 para acuerdos corporativos, y desde $180.000 hasta $200.000 para los huéspedes.

Dicha hotel hace parte del plan de expansión de la compañía, que incluye nueve aperturas, para las cuales se ha destinado una inversión que supera los US$100 millones.

Según Quijano, gerente de Hampton de Hilton en Colombia, esta cadena está pensada para los huéspedes corporativos, puesto que Colombia, y especialmente Cali, está atravesando por un auge de negocios impulsado por el buen momento de la economía y la inversión extranjera.

En el 2013, la cadena abrió hoteles en Cartagena y Barranquilla y logró una ocupación mayor a 70% en estos hoteles.

Para finales de 2015, la marca espera tener en operación, fuera de los mencionados, seis hoteles más distribuidos en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Valledupar y Yopal.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito