Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La marca Hampton, que en el país funciona a través de la franquicia Metro Hotels, dará apertura el próximo 10 de junio a su hotel en Cali, una construcción de 5.000 metros cuadrados y 105 habitaciones, ubicada en el oeste de la ciudad, en la Avenida Colombia frente al Río Cali.

El nuevo hotel tendrá una tarifa por noche que oscila entre $140.000 y $160.000 para acuerdos corporativos, y desde $180.000 hasta $200.000 para los huéspedes.

Dicha hotel hace parte del plan de expansión de la compañía, que incluye nueve aperturas, para las cuales se ha destinado una inversión que supera los US$100 millones.

Según Quijano, gerente de Hampton de Hilton en Colombia, esta cadena está pensada para los huéspedes corporativos, puesto que Colombia, y especialmente Cali, está atravesando por un auge de negocios impulsado por el buen momento de la economía y la inversión extranjera.

En el 2013, la cadena abrió hoteles en Cartagena y Barranquilla y logró una ocupación mayor a 70% en estos hoteles.

Para finales de 2015, la marca espera tener en operación, fuera de los mencionados, seis hoteles más distribuidos en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Valledupar y Yopal.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito