Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

La cadena estadounidense Jhonny Rockets abrirá su primer local en Colombia este 18 de junio, en un establecimiento de 470 metros cuadrados y dos pisos en la carrera 13, #83-18, de Bogotá.

Los empresarios Roxana Garcés y Jaime López, son los dueños de la Franquicia Master de la marca. Garcés, indicó: “en Johnny Rockets no solo tenemos la hamburguesa más rica del mundo, sino la mejor experiencia y eso nos ayudará a conquistar a millones de consumidores. En Colombia, nadie tiene un ambiente a la hora de comer como el que ofrece esta cadena americana. Desde el mobiliario y la decoración hasta la atención al cliente, donde cada 30 minutos los meseros y los chef salen a bailar y cantar, todo es diferente frente a cualquier local donde los colombianos hayan probado una hamburguesa. Comer en el Johnny Rockets de Colombia será exactamente igual a como si la estuvieras haciendo en un Johnny Rockets de Estados Unidos”.

Además del primer restaurante, los empresarios planean abrir más puntos en Bogotá, en zonas como los alrededores del Parque de la 93, la calle 140 o cerca de la calle 122. Asimismo, proyectan tener un local en la localidad de Chía.

“Después de Bogotá nos vamos a concentrar en hacer una apertura en Barranquilla, pues es ahí donde nos llega la materia prima que importamos, es decir, algunas salsas y otras preparaciones de la cadena que son el secreto del negocio”, comentó López.

Igualmente, López anunció que “luego de consolidar la operación en Bogotá y parte de la Costa, la idea es llegar a las ciudades principales del país como Cali, Bucaramanga y Medellín. La inversión inicial para arrancar este negocio, en el que nos comprometimos con la casa matriz a abrir al menos 10 locales en 10 años, es de US$2,5 millones”.

Actualmente, hay 340 restaurantes de esta compañía en 27 países y solo 60 de ellos tienen bar, como es el caso del punto que se abrirá en la zona rosa de Bogotá para una capacidad total de 200 personas.

La República.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias