Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena estadounidense Jhonny Rockets abrirá su primer local en Colombia este 18 de junio, en un establecimiento de 470 metros cuadrados y dos pisos en la carrera 13, #83-18, de Bogotá.

Los empresarios Roxana Garcés y Jaime López, son los dueños de la Franquicia Master de la marca. Garcés, indicó: “en Johnny Rockets no solo tenemos la hamburguesa más rica del mundo, sino la mejor experiencia y eso nos ayudará a conquistar a millones de consumidores. En Colombia, nadie tiene un ambiente a la hora de comer como el que ofrece esta cadena americana. Desde el mobiliario y la decoración hasta la atención al cliente, donde cada 30 minutos los meseros y los chef salen a bailar y cantar, todo es diferente frente a cualquier local donde los colombianos hayan probado una hamburguesa. Comer en el Johnny Rockets de Colombia será exactamente igual a como si la estuvieras haciendo en un Johnny Rockets de Estados Unidos”.

Además del primer restaurante, los empresarios planean abrir más puntos en Bogotá, en zonas como los alrededores del Parque de la 93, la calle 140 o cerca de la calle 122. Asimismo, proyectan tener un local en la localidad de Chía.

“Después de Bogotá nos vamos a concentrar en hacer una apertura en Barranquilla, pues es ahí donde nos llega la materia prima que importamos, es decir, algunas salsas y otras preparaciones de la cadena que son el secreto del negocio”, comentó López.

Igualmente, López anunció que “luego de consolidar la operación en Bogotá y parte de la Costa, la idea es llegar a las ciudades principales del país como Cali, Bucaramanga y Medellín. La inversión inicial para arrancar este negocio, en el que nos comprometimos con la casa matriz a abrir al menos 10 locales en 10 años, es de US$2,5 millones”.

Actualmente, hay 340 restaurantes de esta compañía en 27 países y solo 60 de ellos tienen bar, como es el caso del punto que se abrirá en la zona rosa de Bogotá para una capacidad total de 200 personas.

La República.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito