Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de ropa Roott + Co anunció (en entrevista con Colombia.inn, agencia operada por Efe) que esperan llegar a los mercados de Estados Unidos y México. El gerente de proyectos de la marca, Germán Augusto Ramos, indicó que ello se hará “teniendo como fortalezas el aprendizaje adquirido en 17 años como empresarios y gracias a la infraestructura que tiene la compañía”.

Roott + Co, con sede en Ibagué, nació de la idea de César Adolfo Ramos, gerente general de la firma, de vender camisetas. Actualmente, produce mensualmente 40.000 jeans, 60.000 camisetas y 30.000 camisas que comercializa a través de tiendas propias, franquicias y almacenes multimarca de todo el país.

Así pues, la empresa tiene una planta de 10.000 metros cuadros donde agrupa siete factorías de diseño, corte, costura, estampado, bordado y lavado de la ropa. “Podremos competir con los grandes del mercado exterior porque tenemos un proceso de producción eficiente e integrado que nos permitió facturar el año pasado 10 millones de dólares, cifra que esperamos aumentar en un 15 % en el 2014”, afirmó Ramos.

El gerente general de la compañía explicó que “la principal estrategia publicitaria de la marca está fundamentada en el diseño de nuestros locales, que rompen con los esquemas, más ahora que abrimos en Ibagué el primero de gran formato, con 1.000 metros cuadrados”.

Portafolio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicias de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito