Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Bogotá será el centro de expansión de Starbucks en Colombia hasta el 2015, la primera apertura será en un mes, cerca al Parque de la 93, tras ella llegan otras 5 para terminar este año y 10 más en el 2015.

Este plan de concentrarse en la ciudad más representativa, es la estrategia de penetración que acostumbra la marca en países donde se instala.

Posteriormente, en el 2016 la cadena llegará a las principales ciudades del país, afirmó Rodrigo Riveroll, country manager de Alsea Colombia, “Colombia es un mercado en el que creemos que deben haber entre 100 y 150 tiendas sin problema”, comunicó.

Además agregó que “inicialmente, abriremos con puro café colombiano de todo tipo, combinando las bebidas insignias de nuestra marca. Vamos a tener un superproducto, y creo que el tema de la experiencia se sentirá desde el servicio. Llegamos con un mensaje de respeto y un deseo de aprovechamiento del café colombiano bajo las especificaciones de Starbucks”.

Tras más de seis años en Colombia, Alsea completa cuatro marcas: Domino’s, Burger King, P.F. Chang’s y ahora Starbucks.

Rodrigo Riveroll explica que la corporación ya considera traer la quinta. Se trataría de The Cheesecake Factory, un restaurante de más de 1.000 metros cuadrados que tiene una extensa oferta de platos.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de café, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito