Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Bogotá será el centro de expansión de Starbucks en Colombia hasta el 2015, la primera apertura será en un mes, cerca al Parque de la 93, tras ella llegan otras 5 para terminar este año y 10 más en el 2015.

Este plan de concentrarse en la ciudad más representativa, es la estrategia de penetración que acostumbra la marca en países donde se instala.

Posteriormente, en el 2016 la cadena llegará a las principales ciudades del país, afirmó Rodrigo Riveroll, country manager de Alsea Colombia, “Colombia es un mercado en el que creemos que deben haber entre 100 y 150 tiendas sin problema”, comunicó.

Además agregó que “inicialmente, abriremos con puro café colombiano de todo tipo, combinando las bebidas insignias de nuestra marca. Vamos a tener un superproducto, y creo que el tema de la experiencia se sentirá desde el servicio. Llegamos con un mensaje de respeto y un deseo de aprovechamiento del café colombiano bajo las especificaciones de Starbucks”.

Tras más de seis años en Colombia, Alsea completa cuatro marcas: Domino’s, Burger King, P.F. Chang’s y ahora Starbucks.

Rodrigo Riveroll explica que la corporación ya considera traer la quinta. Se trataría de The Cheesecake Factory, un restaurante de más de 1.000 metros cuadrados que tiene una extensa oferta de platos.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de café, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito