Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Easy, comercializadora de productos de construcción y el mejoramiento del hogar, inaugurará el mes de noviembre su primer punto de venta en Valledupar, de modo que cerrará el 2014 con al menos 10 locales operando en Colombia.

Jaime Zawadzki, presidente de Easy Colombia, explicó que el nuevo punto tendrá un área de ventas de 6.500 metros cuadrados. “Es una ciudad importante con una dinámica de crecimiento interesante”, dijo. “Es una cabecera, por lo que hay una gran población alrededor que va a hacer compras y eso la hace mucho más atractiva”, añadió.

El directivo explicó que la meta de la firma, propiedad de la chilena Cencosud, es convertirse en una de las cadenas con más presencia nacional, lo que conlleva llegar a otras ciudades del país.

Así pues, la empresa tiene los ojos puestos en ciudades como Cali, Barranquilla, Montería e Ibagué.

eltiempo.com

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito