Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Easy, comercializadora de productos de construcción y el mejoramiento del hogar, inaugurará el mes de noviembre su primer punto de venta en Valledupar, de modo que cerrará el 2014 con al menos 10 locales operando en Colombia.

Jaime Zawadzki, presidente de Easy Colombia, explicó que el nuevo punto tendrá un área de ventas de 6.500 metros cuadrados. “Es una ciudad importante con una dinámica de crecimiento interesante”, dijo. “Es una cabecera, por lo que hay una gran población alrededor que va a hacer compras y eso la hace mucho más atractiva”, añadió.

El directivo explicó que la meta de la firma, propiedad de la chilena Cencosud, es convertirse en una de las cadenas con más presencia nacional, lo que conlleva llegar a otras ciudades del país.

Así pues, la empresa tiene los ojos puestos en ciudades como Cali, Barranquilla, Montería e Ibagué.

eltiempo.com

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito