Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El laboratorio surafricano Aspen llego a la capital colombiana con una inversión mayor a los US$20 millones. Bogotá es el eje central de la operación de la compañía en la región andina.

Las ventas del país representarán casi el 40% de la región andina, la cual está conformada por Ecuador, Perú, Chile y Bolivia.

La marca multinacional es una de las grandes jugadoras del mundo en el mercado de farmacéutico. Ocupa la posición número nueve entre las empresas más grandes de genéricos con ventas anuales de US$4.000 millones. Además, compiten en el negocio de nutrición con productos como las fórmulas de leches maternas, y farmacéuticos de libre venta.

José Fernando Beltrán Quiñones, presidente de Aspen Labs Región Andina, anunció: “nuestra proyección es que en el negocio nutricional tengamos ventas este año de alrededor de US$65 millones más cinco millones de dólares en el segmento farmacéutico, para terminar el año con unos US$70 millones. En 2014 queremos duplicar esta cifra y llegar a los US$130 millones y en cuatro años, lograr los US$600 millones en la región”.

Aspen Labs llegó hace dos años a la región, inicialmente hizo presencia en México y Venezuela, y desde noviembre de 2013, amplió su participación en todos los países. Actualmente, América Latina significa el 10% de las ventas totales de la firma y la meta es que el próximo año este porcentaje se incremente al 15%.

Portafolio.co

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de salud, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito