Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La segunda capital más importante para el sector de franquicias en México, por debajo del Distrito Federal, es Guadalajara, razón por la cual es la sede de Expo Franquicias durante este 5 y 6 de junio de 2014.

Por cuarto años consecutivos, Expo Franquicias será patrocinada por Telefónica, que en México opera con la marca comercial Movistar, una de las compañías más grandes de telecomunicaciones en el mundo.

Entre las franquicias más destacadas se encuentran alimentos y bebidas con el 31% del mercado, cuidado personal, salud y belleza con el 25% y venta al detalle con el 13%, aproximadamente. En la 10ª Expo Franquicias Guadalajara los más de 7,500 visitantes que se esperan tendrán acceso a más de 85 marcas.

De acuerdo con Mónica Gándara, socia directora de Gallástegui Armella Franquicias, Jalisco fue de las entidades pioneras en cuanto al desarrollo de franquicias y es una sede clave para los inversionistas ya que cuenta con presencia de las principales marcas de este modelo de negocio. En los últimos años, tres marcas jaliscienses han sido reconocidas por la AMF como las franquicias del año: Barañas, Wings Army y Todo para sus Pies.

notifranquicias.com

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito