Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La segunda capital más importante para el sector de franquicias en México, por debajo del Distrito Federal, es Guadalajara, razón por la cual es la sede de Expo Franquicias durante este 5 y 6 de junio de 2014.

Por cuarto años consecutivos, Expo Franquicias será patrocinada por Telefónica, que en México opera con la marca comercial Movistar, una de las compañías más grandes de telecomunicaciones en el mundo.

Entre las franquicias más destacadas se encuentran alimentos y bebidas con el 31% del mercado, cuidado personal, salud y belleza con el 25% y venta al detalle con el 13%, aproximadamente. En la 10ª Expo Franquicias Guadalajara los más de 7,500 visitantes que se esperan tendrán acceso a más de 85 marcas.

De acuerdo con Mónica Gándara, socia directora de Gallástegui Armella Franquicias, Jalisco fue de las entidades pioneras en cuanto al desarrollo de franquicias y es una sede clave para los inversionistas ya que cuenta con presencia de las principales marcas de este modelo de negocio. En los últimos años, tres marcas jaliscienses han sido reconocidas por la AMF como las franquicias del año: Barañas, Wings Army y Todo para sus Pies.

notifranquicias.com

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito