Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La segunda capital más importante para el sector de franquicias en México, por debajo del Distrito Federal, es Guadalajara, razón por la cual es la sede de Expo Franquicias durante este 5 y 6 de junio de 2014.

Por cuarto años consecutivos, Expo Franquicias será patrocinada por Telefónica, que en México opera con la marca comercial Movistar, una de las compañías más grandes de telecomunicaciones en el mundo.

Entre las franquicias más destacadas se encuentran alimentos y bebidas con el 31% del mercado, cuidado personal, salud y belleza con el 25% y venta al detalle con el 13%, aproximadamente. En la 10ª Expo Franquicias Guadalajara los más de 7,500 visitantes que se esperan tendrán acceso a más de 85 marcas.

De acuerdo con Mónica Gándara, socia directora de Gallástegui Armella Franquicias, Jalisco fue de las entidades pioneras en cuanto al desarrollo de franquicias y es una sede clave para los inversionistas ya que cuenta con presencia de las principales marcas de este modelo de negocio. En los últimos años, tres marcas jaliscienses han sido reconocidas por la AMF como las franquicias del año: Barañas, Wings Army y Todo para sus Pies.

notifranquicias.com

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito