Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Procafecol, dueña de la marca Juan Valdez, tuvo la necesidad de ampliar su razón social con el fin de poder operar la tienda especializada Orígenes, concepto centrado en las experiencias que se pueden vivir alrededor de la degustación de productos gourmet elaborados con café.

Orígenes, se inauguró a finales de noviembre del año pasado en la Zona G de Bogotá, específicamente en la Calle 70, #6-09. Este es un espacio con amplia diversidad de cafés, tanto en el tipo de grano con el que se prepara como en la forma en que se presenta, reforzado con la presencia de artistas en la preparación de esta bebida.

“Con Orígenes los formatos de tiendas Juan Valdez han ido cambiando por los nuevos conceptos más innovadores que incluyen al cliente como parte de la experiencia”, afirmó el gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros, Luis Genaro Muñoz.

Por su parte, Adriana Ochoa, vicepresidenta Comercial de Procafecol, explicó que la apuesta por este concepto se explica en tres razones: “acercarse a los consumidores, enseñarles a tomar un buen café y finalmente, para que nos sintamos orgullosos de la innovación colombiana”.

La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de café, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito