Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Procafecol, dueña de la marca Juan Valdez, tuvo la necesidad de ampliar su razón social con el fin de poder operar la tienda especializada Orígenes, concepto centrado en las experiencias que se pueden vivir alrededor de la degustación de productos gourmet elaborados con café.

Orígenes, se inauguró a finales de noviembre del año pasado en la Zona G de Bogotá, específicamente en la Calle 70, #6-09. Este es un espacio con amplia diversidad de cafés, tanto en el tipo de grano con el que se prepara como en la forma en que se presenta, reforzado con la presencia de artistas en la preparación de esta bebida.

“Con Orígenes los formatos de tiendas Juan Valdez han ido cambiando por los nuevos conceptos más innovadores que incluyen al cliente como parte de la experiencia”, afirmó el gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros, Luis Genaro Muñoz.

Por su parte, Adriana Ochoa, vicepresidenta Comercial de Procafecol, explicó que la apuesta por este concepto se explica en tres razones: “acercarse a los consumidores, enseñarles a tomar un buen café y finalmente, para que nos sintamos orgullosos de la innovación colombiana”.

La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de café, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito