Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Según las cifras que maneja el portal económico Losdatos.com (basadas en los balances reportados por las empresas a la Superintendencia de Sociedades), el año pasado Crepes & Waffles (C&W) desbancó del primer lugar en facturación a El Corral, aumentaron 16 por ciento en el 2013 y llegaron a 289.147 millones de pesos, 5.257 millones más que El Corral.

Crepes & Waffles cuenta más de 4.000 empleados, que trabajan en cerca de 90 restaurantes. La final del ‘campeonato’ de las grandes cadenas de restaurantes se juega, desde hace dos años, entre locales.

No obstante, si se miran las ventas por segmento del mercado, las hamburguesas siguen siendo las favoritas de los colombianos, con el 32,4 por ciento de las ventas, seguidas por el pollo, con el 23,5; sándwiches, con el 9,5, y pizza, con 9,4.

El Tiempo.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito