Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena especializada en la comercialización de sándwiches tostados tendrá un crecimiento significativo en México este 2014, contará con 22 sucursales nuevas, ocho del corporativo y 14 franquiciadas.

Así pues, el franquiciatario maestro de la marca en México, Isaac Levy, anunció que buscará atacar el interior de la República Mexicana, a través del otorgamiento de franquicias regionales o estatales.

El contrato de la franquicia establece que se deben abrir un total de 150 unidades en México en un lapso de 10 años, sin embargo, aseveró que dado el interés por la marca, esta expansión podría cubrirse en 5 o 7 años.

La inversión en uno de estos negocios se aproxima a un millón 800 mil pesos, a 2 millones 500 mil pesos; la cuota de franquicia es de 250 mil pesos y las regalías son de 7 por ciento para la marca, 2 por ciento publicidad nacional y 1 por ciento para publicidad local.

El franquiciatario maestro de la marca en México estimó que el retorno de la inversión se da de 24 a 36 meses, pero han visto que dada la aceptación, este periodo podría reducirse.

Durante el 2013, su primer año en México, abrió un total de seis, principalmente en el área metropolitana del Valle de México.

noticiasdefranquicias.com

Si desea conocer más sobre Quiznos y contactarse con la franquicia, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito