Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

La cadena especializada en la comercialización de sándwiches tostados tendrá un crecimiento significativo en México este 2014, contará con 22 sucursales nuevas, ocho del corporativo y 14 franquiciadas.

Así pues, el franquiciatario maestro de la marca en México, Isaac Levy, anunció que buscará atacar el interior de la República Mexicana, a través del otorgamiento de franquicias regionales o estatales.

El contrato de la franquicia establece que se deben abrir un total de 150 unidades en México en un lapso de 10 años, sin embargo, aseveró que dado el interés por la marca, esta expansión podría cubrirse en 5 o 7 años.

La inversión en uno de estos negocios se aproxima a un millón 800 mil pesos, a 2 millones 500 mil pesos; la cuota de franquicia es de 250 mil pesos y las regalías son de 7 por ciento para la marca, 2 por ciento publicidad nacional y 1 por ciento para publicidad local.

El franquiciatario maestro de la marca en México estimó que el retorno de la inversión se da de 24 a 36 meses, pero han visto que dada la aceptación, este periodo podría reducirse.

Durante el 2013, su primer año en México, abrió un total de seis, principalmente en el área metropolitana del Valle de México.

noticiasdefranquicias.com

Si desea conocer más sobre Quiznos y contactarse con la franquicia, lo invitamos a hacer clic aquí

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias