Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena especializada en la comercialización de sándwiches tostados tendrá un crecimiento significativo en México este 2014, contará con 22 sucursales nuevas, ocho del corporativo y 14 franquiciadas.

Así pues, el franquiciatario maestro de la marca en México, Isaac Levy, anunció que buscará atacar el interior de la República Mexicana, a través del otorgamiento de franquicias regionales o estatales.

El contrato de la franquicia establece que se deben abrir un total de 150 unidades en México en un lapso de 10 años, sin embargo, aseveró que dado el interés por la marca, esta expansión podría cubrirse en 5 o 7 años.

La inversión en uno de estos negocios se aproxima a un millón 800 mil pesos, a 2 millones 500 mil pesos; la cuota de franquicia es de 250 mil pesos y las regalías son de 7 por ciento para la marca, 2 por ciento publicidad nacional y 1 por ciento para publicidad local.

El franquiciatario maestro de la marca en México estimó que el retorno de la inversión se da de 24 a 36 meses, pero han visto que dada la aceptación, este periodo podría reducirse.

Durante el 2013, su primer año en México, abrió un total de seis, principalmente en el área metropolitana del Valle de México.

noticiasdefranquicias.com

Si desea conocer más sobre Quiznos y contactarse con la franquicia, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito