Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Dentro del sector calzado, Portugal ha incursionado en casi todos los mercados del mundo, con alrededor de 2.000 millones de euros en exportaciones, ahora llega a Colombia con propuestas y diseños únicos, elaborados con tecnología de punta, esperando convertirse en los nuevos referentes de moda, confort y calidad.

Por otro lado, una misión de franquicias comercializadoras y tiendas de Colombia estuvo en la ciudad de Porto, centro de producción de calzado de Portugal, visitando y conociendo las firmas y cerrando negocios. Dentro de las compañías colombianas que asistieron están: Arturo Calle, Mario Hernández, Calzado Nueva Moda, Calzado Caprino, Calzado Smith Shoes, Lina Cantillo, entre otros.

Con la misma expectativa de crecimiento y evolución, las empresas de calzado de Portugal están firmemente comprometidas con ganarse el mercado colombiano, mediante propuestas de diseño y calidad diferenciadas, abriendo oportunidades de negocio para ambos países.

Cabe resaltar que Portugal actualmente exporta el 95% de su producción, logrando un crecimiento significativo en países como Rusia con 111%, Canadá con 55 %, Estados Unidos con un 29 %, Angola con 84 % y China con un 144 %.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito