Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Dentro del sector calzado, Portugal ha incursionado en casi todos los mercados del mundo, con alrededor de 2.000 millones de euros en exportaciones, ahora llega a Colombia con propuestas y diseños únicos, elaborados con tecnología de punta, esperando convertirse en los nuevos referentes de moda, confort y calidad.

Por otro lado, una misión de franquicias comercializadoras y tiendas de Colombia estuvo en la ciudad de Porto, centro de producción de calzado de Portugal, visitando y conociendo las firmas y cerrando negocios. Dentro de las compañías colombianas que asistieron están: Arturo Calle, Mario Hernández, Calzado Nueva Moda, Calzado Caprino, Calzado Smith Shoes, Lina Cantillo, entre otros.

Con la misma expectativa de crecimiento y evolución, las empresas de calzado de Portugal están firmemente comprometidas con ganarse el mercado colombiano, mediante propuestas de diseño y calidad diferenciadas, abriendo oportunidades de negocio para ambos países.

Cabe resaltar que Portugal actualmente exporta el 95% de su producción, logrando un crecimiento significativo en países como Rusia con 111%, Canadá con 55 %, Estados Unidos con un 29 %, Angola con 84 % y China con un 144 %.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito