Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La firma hotelera IHG llega con su sello de lujo InterContinental a Cartagena, para competir en el mercado corporativo y vacacional con varios hoteles de la zona como el Hilton o el Charleston.

Gerardo Murray, vicepresidente comercial y de distribución de IHG para América Latina, afirmó que la marcha de este hotel de 287 habitaciones y 26 pisos estará operado directamente por la firma internacional, a diferencia de los InterContinental que ya están en Medellín y Cali, porque Cartagena es un foco de negocios en constante ascenso y representa una apuesta fuerte de la compañía.

Murray asegura que la estructura hotelera estará lista durante el último trimestre de 2014 y contará con 15 salones para reuniones, con la cualidad de que habrá uno con más de 1.500 metros cuadrados.

Además, el hotel contará con un casino de lujo de 2.500 metros cuadrados. Este hotel abandera una de las apuestas más fuertes por explotar, se trata del comercio turístico, pues está acompañado del Centro Comercial NAO fun+shopping y una estructura con 11 apartamentos.

La República.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito