Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

La cadena de comida rápida Sbarro, planea crecer con fuerza en el mercado colombiano, abrirá ocho restaurantes en Bogotá durante el segundo semestre del 2014, los cuales se suman a los cuatro que operan en el centro comercial Santa Fé, Hayuelos, Andino y en la Calle 72.

El plan de expansión estará a cargo de la plataforma de franquicias internacionales Taco Holding Colombia S.A.S. que prevé una inversión de US$12 millones.

Sbarro llegó a Colombia en septiembre de 2013 con un punto en el segundo piso del Centro Comercial Santafé, en diciembre del mismo año inauguró el segundo local en el Centro Comercial Hayuelos. Ahora, la empresa se alista para abrir entre el 02 y el 05 de julio su restaurante en Centro Andino.

“Estamos comprando los equipos y capacitando a los empleados, ese proceso usualmente toma un mes y medio desde el momento en que recibimos el espacio hasta la inauguración”, explicó Fernando Jiménez Mejía, country manager de Taco Holding Colombia S.A.S.

Además, en los próximos meses experimentaran su operación en las calles con una sucursal en la esquina de la Carrera 11 con Calle 72 en el segundo piso del edificio donde funciona actualmente un Dunkin’ Donuts, frente a la iglesia Porciúncula.

Las ventas de Sbarro se han incrementado entre 60% y 70% desde su apertura, la meta de la compañía es que para junio de 2015 se dupliquen las cifras.

Cabe resaltar que al 2015 Taco Holding iniciará formalmente la expansión de la marca en otras ciudades del país como Cali y Medellín, donde los ejecutivos hoy recorren diferentes puntos en busca de las mejores locaciones.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias