Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de comida rápida Sbarro, planea crecer con fuerza en el mercado colombiano, abrirá ocho restaurantes en Bogotá durante el segundo semestre del 2014, los cuales se suman a los cuatro que operan en el centro comercial Santa Fé, Hayuelos, Andino y en la Calle 72.

El plan de expansión estará a cargo de la plataforma de franquicias internacionales Taco Holding Colombia S.A.S. que prevé una inversión de US$12 millones.

Sbarro llegó a Colombia en septiembre de 2013 con un punto en el segundo piso del Centro Comercial Santafé, en diciembre del mismo año inauguró el segundo local en el Centro Comercial Hayuelos. Ahora, la empresa se alista para abrir entre el 02 y el 05 de julio su restaurante en Centro Andino.

“Estamos comprando los equipos y capacitando a los empleados, ese proceso usualmente toma un mes y medio desde el momento en que recibimos el espacio hasta la inauguración”, explicó Fernando Jiménez Mejía, country manager de Taco Holding Colombia S.A.S.

Además, en los próximos meses experimentaran su operación en las calles con una sucursal en la esquina de la Carrera 11 con Calle 72 en el segundo piso del edificio donde funciona actualmente un Dunkin’ Donuts, frente a la iglesia Porciúncula.

Las ventas de Sbarro se han incrementado entre 60% y 70% desde su apertura, la meta de la compañía es que para junio de 2015 se dupliquen las cifras.

Cabe resaltar que al 2015 Taco Holding iniciará formalmente la expansión de la marca en otras ciudades del país como Cali y Medellín, donde los ejecutivos hoy recorren diferentes puntos en busca de las mejores locaciones.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito