Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de comida rápida Sbarro, planea crecer con fuerza en el mercado colombiano, abrirá ocho restaurantes en Bogotá durante el segundo semestre del 2014, los cuales se suman a los cuatro que operan en el centro comercial Santa Fé, Hayuelos, Andino y en la Calle 72.

El plan de expansión estará a cargo de la plataforma de franquicias internacionales Taco Holding Colombia S.A.S. que prevé una inversión de US$12 millones.

Sbarro llegó a Colombia en septiembre de 2013 con un punto en el segundo piso del Centro Comercial Santafé, en diciembre del mismo año inauguró el segundo local en el Centro Comercial Hayuelos. Ahora, la empresa se alista para abrir entre el 02 y el 05 de julio su restaurante en Centro Andino.

“Estamos comprando los equipos y capacitando a los empleados, ese proceso usualmente toma un mes y medio desde el momento en que recibimos el espacio hasta la inauguración”, explicó Fernando Jiménez Mejía, country manager de Taco Holding Colombia S.A.S.

Además, en los próximos meses experimentaran su operación en las calles con una sucursal en la esquina de la Carrera 11 con Calle 72 en el segundo piso del edificio donde funciona actualmente un Dunkin’ Donuts, frente a la iglesia Porciúncula.

Las ventas de Sbarro se han incrementado entre 60% y 70% desde su apertura, la meta de la compañía es que para junio de 2015 se dupliquen las cifras.

Cabe resaltar que al 2015 Taco Holding iniciará formalmente la expansión de la marca en otras ciudades del país como Cali y Medellín, donde los ejecutivos hoy recorren diferentes puntos en busca de las mejores locaciones.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito