Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de comida rápida Sbarro, planea crecer con fuerza en el mercado colombiano, abrirá ocho restaurantes en Bogotá durante el segundo semestre del 2014, los cuales se suman a los cuatro que operan en el centro comercial Santa Fé, Hayuelos, Andino y en la Calle 72.

El plan de expansión estará a cargo de la plataforma de franquicias internacionales Taco Holding Colombia S.A.S. que prevé una inversión de US$12 millones.

Sbarro llegó a Colombia en septiembre de 2013 con un punto en el segundo piso del Centro Comercial Santafé, en diciembre del mismo año inauguró el segundo local en el Centro Comercial Hayuelos. Ahora, la empresa se alista para abrir entre el 02 y el 05 de julio su restaurante en Centro Andino.

“Estamos comprando los equipos y capacitando a los empleados, ese proceso usualmente toma un mes y medio desde el momento en que recibimos el espacio hasta la inauguración”, explicó Fernando Jiménez Mejía, country manager de Taco Holding Colombia S.A.S.

Además, en los próximos meses experimentaran su operación en las calles con una sucursal en la esquina de la Carrera 11 con Calle 72 en el segundo piso del edificio donde funciona actualmente un Dunkin’ Donuts, frente a la iglesia Porciúncula.

Las ventas de Sbarro se han incrementado entre 60% y 70% desde su apertura, la meta de la compañía es que para junio de 2015 se dupliquen las cifras.

Cabe resaltar que al 2015 Taco Holding iniciará formalmente la expansión de la marca en otras ciudades del país como Cali y Medellín, donde los ejecutivos hoy recorren diferentes puntos en busca de las mejores locaciones.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito