Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena Starwoood acelerará su expansión en Colombia, pasará de 4 a 8 hoteles para el año 2016. Además, prevé abrir otros dos hoteles Four Points by Sheraton en Colombia: el Four Points by Sheraton Bogotá, de 140 habitaciones, en junio, y el Four Points by Sheraton Barranquilla, de 119 habitaciones, que se inaugurará en septiembre.

Adicionalmente, Starwood estrenará su fuerte marca de lujo y diseño W Hotels en el país, con la inauguración de W Bogotá en el tercer trimestre de este año.

En el 2015, la cadena americana entrará por primera vez en Cartagena, el destino turístico más importante del país, con la apertura de un Sheraton en la playa.

Actualmente, Starwood opera con cuatro hoteles en Colombia: dos Four Points en Cali y Medellín, Sheraton Bogotá, y el recientemente inaugurado Aloft Bogotá.

Portafolio.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito