Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena Starwoood acelerará su expansión en Colombia, pasará de 4 a 8 hoteles para el año 2016. Además, prevé abrir otros dos hoteles Four Points by Sheraton en Colombia: el Four Points by Sheraton Bogotá, de 140 habitaciones, en junio, y el Four Points by Sheraton Barranquilla, de 119 habitaciones, que se inaugurará en septiembre.

Adicionalmente, Starwood estrenará su fuerte marca de lujo y diseño W Hotels en el país, con la inauguración de W Bogotá en el tercer trimestre de este año.

En el 2015, la cadena americana entrará por primera vez en Cartagena, el destino turístico más importante del país, con la apertura de un Sheraton en la playa.

Actualmente, Starwood opera con cuatro hoteles en Colombia: dos Four Points en Cali y Medellín, Sheraton Bogotá, y el recientemente inaugurado Aloft Bogotá.

Portafolio.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito