Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables


La compañía colombiana Pugg 621, especializada en fabricar calzoncillos y otras prendas interiores para hombre con fibras que al contacto con la piel desprenden aromas y sustancias hidratantes, planea incursionar en el modelo de franquicias, para expandirse en el mercado internacional.

Pugg 621, fue fundada hace seis años, hasta el momento exporta sus productos con éxito en Venezuela, Perú, México, Costa Rica, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia. De modo que, el gerente de la firma, Fernando Molina Gómez, anunció que desean ampliar sus fronteras y llegar a otros países por medio de franquicias "para demostrar que en Colombia también se piensa en la moda masculina".

En el catálogo de la empresa, que abrirá su primer establecimiento de venta al público en Manizales, se encuentran prendas confeccionadas con telas que contienen aloe vera y aceite de karité, sustancias que brindan suavidad e hidratación, además de agradables olores, y que se activan con el calor de la piel.

Con motivo del Mundial de Brasil 2014, Pugg 621 ofrece también a los colombianos aficionados al fútbol calzoncillos, pijamas y otras prendas con diseños con los colores de la bandera colombiana (azul, rojo y amarillo) y fotografías de estrellas de la selección nacional como Radamel Falcao.

Portafolio. 

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicias de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito