Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables


La compañía colombiana Pugg 621, especializada en fabricar calzoncillos y otras prendas interiores para hombre con fibras que al contacto con la piel desprenden aromas y sustancias hidratantes, planea incursionar en el modelo de franquicias, para expandirse en el mercado internacional.

Pugg 621, fue fundada hace seis años, hasta el momento exporta sus productos con éxito en Venezuela, Perú, México, Costa Rica, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia. De modo que, el gerente de la firma, Fernando Molina Gómez, anunció que desean ampliar sus fronteras y llegar a otros países por medio de franquicias "para demostrar que en Colombia también se piensa en la moda masculina".

En el catálogo de la empresa, que abrirá su primer establecimiento de venta al público en Manizales, se encuentran prendas confeccionadas con telas que contienen aloe vera y aceite de karité, sustancias que brindan suavidad e hidratación, además de agradables olores, y que se activan con el calor de la piel.

Con motivo del Mundial de Brasil 2014, Pugg 621 ofrece también a los colombianos aficionados al fútbol calzoncillos, pijamas y otras prendas con diseños con los colores de la bandera colombiana (azul, rojo y amarillo) y fotografías de estrellas de la selección nacional como Radamel Falcao.

Portafolio. 

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicias de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito