Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de restaurantes pionera en alitas en México, Wing’s Army, llegará este año a Colombia, como también a los mercados de Chile, Costa Rica y Panamá. Además, espera 31 aperturas de franquicias en México.

“Wing’s Army es un bar temático que ofrece alitas de pollo con salsas de distintos sabores. El concepto llamó mucho la atención, con las salsas como elemento clave y la variedad de cervezas importadas”, informó Alberto Santaella, subdirector ejecutivo de la compañía.

Wing’s Army es el mexicano en restaurantes de alitas. Surgió en el 2005, después de que la familia Santaella realizó un viaje a Estados Unidos y se enamoró del sabor de este alimento.

A su regreso, Martín Santaella decidió crear una cadena de este tipo de restaurantes en Guadalajara y hoy ya cuentan con 115 locales en todo el país. El año pasado la empresa reportó ingresos de 87 millones 727 mil pesos mexicanos.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito