Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de restaurantes pionera en alitas en México, Wing’s Army, llegará este año a Colombia, como también a los mercados de Chile, Costa Rica y Panamá. Además, espera 31 aperturas de franquicias en México.

“Wing’s Army es un bar temático que ofrece alitas de pollo con salsas de distintos sabores. El concepto llamó mucho la atención, con las salsas como elemento clave y la variedad de cervezas importadas”, informó Alberto Santaella, subdirector ejecutivo de la compañía.

Wing’s Army es el mexicano en restaurantes de alitas. Surgió en el 2005, después de que la familia Santaella realizó un viaje a Estados Unidos y se enamoró del sabor de este alimento.

A su regreso, Martín Santaella decidió crear una cadena de este tipo de restaurantes en Guadalajara y hoy ya cuentan con 115 locales en todo el país. El año pasado la empresa reportó ingresos de 87 millones 727 mil pesos mexicanos.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito