Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La Feria Andina de Negocios y Franquicias, Fanyf, se llevará a cavo este 2 y 3 de julio en Corferias (Bogotá), asistirá una muestra de más de 80 negocios nacionales y extranjeros, reunirá a tanto a emprendedores, como inversionistas y empresarios que tengan la idea de fortalecer el sector industrial en el país por medio de este modelo de negocio.

Esta será la octava edición del evento, contará con la presencia de franquicias nacionales como 4-72, Carolina Cruz, Servientrega, El Sitio entre otros y marcas internacionales como Body brite, Dominos, Clean & Clean, Subway, Prontowash y Doctor Solución.

Colombia tiene 7.000 establecimientos franquiciados, los cuales generan 30.000 empleos directos y 4.000 indirectos. Factor por el que Fanyf espera atraer a jóvenes emprendedores a que entren a este negocio.

Actualmente, el clima de negocios para este tipo de iniciativas es estable pues la red de franquicias en Colombia ha crecido de 110 en 2002 a cerca de 450 en 2012.

FANYF

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito