Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La Feria Andina de Negocios y Franquicias, Fanyf, se llevará a cavo este 2 y 3 de julio en Corferias (Bogotá), asistirá una muestra de más de 80 negocios nacionales y extranjeros, reunirá a tanto a emprendedores, como inversionistas y empresarios que tengan la idea de fortalecer el sector industrial en el país por medio de este modelo de negocio.

Esta será la octava edición del evento, contará con la presencia de franquicias nacionales como 4-72, Carolina Cruz, Servientrega, El Sitio entre otros y marcas internacionales como Body brite, Dominos, Clean & Clean, Subway, Prontowash y Doctor Solución.

Colombia tiene 7.000 establecimientos franquiciados, los cuales generan 30.000 empleos directos y 4.000 indirectos. Factor por el que Fanyf espera atraer a jóvenes emprendedores a que entren a este negocio.

Actualmente, el clima de negocios para este tipo de iniciativas es estable pues la red de franquicias en Colombia ha crecido de 110 en 2002 a cerca de 450 en 2012.

FANYF

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito