Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena comercializadora de cerveza Beer Station abrirá su primer local en la Isla de San Andrés, Colombia, el cual estará ubicado en la Avenida N° 1-16 (calle peatonal frente al mar).

El nuevo punto de venta generará 20 empleos directos y más de 100 indirectos, le ofrecerá a turistas y sanandresanos un verdadero pub inglés en el mejor ambiente isleño.

Cabe resaltar que la oferta de la carta de bebidas estará disponible para consumo en el lugar y en la playa.

La decisión de abrir en San Andrés se tomó teniendo en cuenta el plan de expansión nacional de Beer Station y sabiendo que esta es la principal isla de Colombia.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de Bar, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito