Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena comercializadora de cerveza Beer Station abrirá su primer local en la Isla de San Andrés, Colombia, el cual estará ubicado en la Avenida N° 1-16 (calle peatonal frente al mar).

El nuevo punto de venta generará 20 empleos directos y más de 100 indirectos, le ofrecerá a turistas y sanandresanos un verdadero pub inglés en el mejor ambiente isleño.

Cabe resaltar que la oferta de la carta de bebidas estará disponible para consumo en el lugar y en la playa.

La decisión de abrir en San Andrés se tomó teniendo en cuenta el plan de expansión nacional de Beer Station y sabiendo que esta es la principal isla de Colombia.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de Bar, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito