Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En noviembre de este año, Crepes y Waffles completará cinco años de operar en Brasil, el primer restaurante en ese país se ubicó en Sao Paulo, fue el punto de partida para conquistar el paladar del público brasileño.

El primer restaurante en Brasil tuvo en sus inicios 25 empleados e inicio utilizando principalmente materias primas brasileñas e importando insumos y maquinaria italiana para la línea de helados.

En Brasil, al igual que en los demás países donde opera, Crepes y Waffles intenta mantener la filosofía social que distingue a la empresa en Colombia, con programas educativos, de entretenimiento, vivienda y arte.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito