Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En noviembre de este año, Crepes y Waffles completará cinco años de operar en Brasil, el primer restaurante en ese país se ubicó en Sao Paulo, fue el punto de partida para conquistar el paladar del público brasileño.

El primer restaurante en Brasil tuvo en sus inicios 25 empleados e inicio utilizando principalmente materias primas brasileñas e importando insumos y maquinaria italiana para la línea de helados.

En Brasil, al igual que en los demás países donde opera, Crepes y Waffles intenta mantener la filosofía social que distingue a la empresa en Colombia, con programas educativos, de entretenimiento, vivienda y arte.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito