Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena comercializadora de accesorios para la cabeza contempla la apertura de quince tiendas en centros comerciales de México, diez shop-in shop en Palacio del Hierro, veinte tiendas en Colombia y dos tiendas más en centros comerciales de Guatemala City.

El plan de Ontop es expansionarse a lo largo de cinco años; las primeras inauguraciones se producirán en México en junio, concretamente en el centro comercial Santa Fe y dos córneres en Palacio del Hierro de Santa Fe y Querétaro.

La primera tienda en Colombia se abrirá a mediados de julio, en Cartagena de Indias, y una segunda en Bogotá en el mes de octubre.

Ontop nació en agosto de 2011 y está especializada en la venta de todo tipo de productos para la cabeza, desde tocados, sombreros, diademas, pañuelos, turbantes, etc. Así pues, Ontop Barcelona cerrará 2014 con 19 puntos de venta.

Noticiero Textil

Si desea conocer y contactarse con  alguna franquicia de belleza y salud, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito