Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de origen turco especializada en la producción y comercialización de muebles infantiles, inauguró recientemente su tercer punto de venta en Colombia, ubicado en la carrera 9 con calle 80 de Bogotá, tiene un área de 200 metros cuadrados. La meta de la compañía es tener 15 tiendas en el país al 2016.

Cilek, eligió hace dos años a Colombia como su centro de operaciones para atender a Suramérica. Patricia Forero, gerente general de la compañía, explicó: “Es una zona donde se venden muchos muebles. Queremos estar presentes allí para ese público que busca productos de alta calidad y diseño”.

Además, Forero anunció que el plan a corto plazo contempla la apertura de dos tiendas màs antes de que finalice este año: una en el norte de la capital y otra en su zona occidental (en el barrio Salitre), que complementarán a los negocios que ya tiene en Multiparque y el centro comercial Titán Plaza.

De acuerdo con Forero, la línea de muebles para bebés ha tenido una aceptación generalizada en el mercado colombiano, particularmente si se trata de cunas. Tanto es así que durante el año pasado las mismas se incrementaron en 82 por ciento.

El plan de expansión de la compañía en Colombia al 2016, se centra en Bogotá, Barranquilla, Villavicencio y Medellín.

Actualmente, el total de puntos de venta de la marca superan los 450 a nivel global. Çilek vende sus productos en 150 países a los que entrega más de 500 mil unidades cada año.

Portafolio.co

Si desea conocer y contactarse con  alguna franquicia de muebles y decoración, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito